Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Dj_Goni

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Dj_Goni Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Dj_Goni   Antecedentes penales de Dj_Goni EmptyDj Set 06 2007, 13:34

Proceso entre Dj_Goni al Condado de Barcelona

Jueza: Vladie De Balboa
Fiscal: Lyzander

Cita :
Dj_Goni había sido acusado de estafa..

Se ha dictado sentencia.

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Siendo reconocido el hecho y altamente probado, se encuentra al acusado culpable de estafa por haber excedido el precio máximo estipulado en el decreto municipal de Urgel.

Siendo que la ley se presume conocida por todos no puede alegar su ignorancia pero al no tener usted antecedentes voy a dejarlo ir con una pena de 10 escudos.

Así lo dictamina esta jueza, Bladie de Balboa, para el caso por estafa llevado a cabo entre el 04/08 y el 10/08 de 1455.

Si su intención fuese recurrir la sentencia podrá presentarse dentro del plazo de 7 días ante el Honorable Tribunal de Apelación.
http://foro.losreinos.com/viewforum.php?f=18

El acusado ha sido condenado a una multa de 10 escudos..

Cita :
Acta de la acusación.

La fiscalia se presenta para acusar al señor Dj_Goni por cometer el delito de estafa, vendiendo un producto (7 Medios quintales de carcasas de cerdo) a un precio mayor al establecido por la municipalidad de Urgel.

Pruebas:

http://img237.imageshack.us/my.php?image=djgonipe3.jpg

Cita :
Primer alegato de la defensa.

el precio de mis medios quintales estaba al precio establecido anteriormente, desconocia la bajada del rpecio y por ellol no pude actuar. no tengo mas k decir señoria
Cita :
Alegato de la acusación.

La prueba confirma que el acusado ha vendido los medios quintales de carcasa de cerdo a fecha 2 de agosto, la ley data del 20 de Julio, y se publico en el despacho de del prefecto de mariscales el dia 28 de julio, la defensa del acusado es inconsistente, por lo cual la fiscalia solicita que se condene el hecho como delito leve, y un multa por tratar de burlar a la justicia.
Cita :
Último alegato de la defensa.

el acusado no trato de burlar a la justicia solo hizo lo k tenia por costumbre hacer.No puedo defender de otra forma porque faltaría a la misiva de decir la verdad y nada mas k la verdad,por lo tanto aceptare la pena k si me imponga no sin salir del desconcierto k kausa en mi esta nueva ley.
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Dj_Goni
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1