Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Chafirete Dj Set 06 2007, 13:55 | |
| Proceso entre Chafirete al Condado de Barcelona Jueza: Vladie De Balboa Fiscal: Lyzander - Cita :
- Chafirete había sido acusado de estafa..
Se ha dictado sentencia.
Enunciado del veredicto. El acusado ha sido reconocido culpable de estafa.. Teniendoo en cuenta la palabra del acusado que reconoce indirectamente el delito y atribuye a un error; Considerando la falta de antecedentes del acusado; Haciendo lugar al pedido del fiscal sobre catalogarla como falta leve;
Resuelvo: ENcontrar a Chafirete culpable con pena atenuada del deliuto de estafa y lo multo al pago de 10 escudos.
Así lo dictamina esta jueza ante el caso llevado a cabo entre el 09/08 y el 18/08 de 1455
Dispone de 7 días para recurrir ante el tribunal de Apelación El acusado ha sido condenado a una multa de 10 escudos.. - Cita :
- Acta de la acusación.
La fiscalia se presenta para acusar al señor Chafirete por cometer el delito de estafa, vendiendo un producto (1 saco de trigo) a un precio mayor al establecido por la municipalidad de Urgel. Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img168/8999/denuncia2mi4.png - Cita :
Primer alegato de la defensa.
Fue una equivocación entre los productos de mi inventario, la harina que vendo a 16,50 y el trigo que compro a 14. En este caso puse a la venta el trigo que anteriormente había comprado en vez de la harina de produje. Reconozco mi error y por eso retire la mercancía del mercado una vez que me di cuenta. - Cita :
- Alegato de la acusación.
Aun cuando el acusado manifiesta equivocacion, reconoce indirectamente su delito, el delito se cometio, en vista de los hechos y alegatos, la fiscalia solicita que el delito sea sancionado como leve. - Cita :
- Último alegato de la defensa.
El interesado no se ha presentado. |
|