Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Antecedentes penales de Chafirete

Ir abajo 
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Chafirete - Antecedentes penales de Chafirete Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Chafirete   Chafirete - Antecedentes penales de Chafirete EmptyDj Set 06 2007, 13:55

Proceso entre Chafirete al Condado de Barcelona


Jueza: Vladie De Balboa
Fiscal: Lyzander

Cita :
Chafirete había sido acusado de estafa..

Se ha dictado sentencia.

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Teniendoo en cuenta la palabra del acusado que reconoce indirectamente el delito y atribuye a un error;
Considerando la falta de antecedentes del acusado;
Haciendo lugar al pedido del fiscal sobre catalogarla como falta leve;

Resuelvo:
ENcontrar a Chafirete culpable con pena atenuada del deliuto de estafa y lo multo al pago de 10 escudos.

Así lo dictamina esta jueza ante el caso llevado a cabo entre el 09/08 y el 18/08 de 1455

Dispone de 7 días para recurrir ante el tribunal de Apelación
El acusado ha sido condenado a una multa de 10 escudos..



Cita :
Acta de la acusación.

La fiscalia se presenta para acusar al señor Chafirete por cometer el delito de estafa, vendiendo un producto (1 saco de trigo) a un precio mayor al establecido por la municipalidad de Urgel. Pruebas:

https://2img.net/r/ihimizer/img168/8999/denuncia2mi4.png

Cita :

Primer alegato de la defensa.

Fue una equivocación entre los productos de mi inventario, la harina que vendo a 16,50 y el trigo que compro a 14. En este caso puse a la venta el trigo que anteriormente había comprado en vez de la harina de produje. Reconozco mi error y por eso retire la mercancía del mercado una vez que me di cuenta.

Cita :
Alegato de la acusación.
Aun cuando el acusado manifiesta equivocacion, reconoce indirectamente su delito, el delito se cometio, en vista de los hechos y alegatos, la fiscalia solicita que el delito sea sancionado como leve.
Cita :
Último alegato de la defensa.

El interesado no se ha presentado.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Antecedentes penales de Chafirete
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Antecedentes penales de William.w
» Antecedentes penales de Mojalenger
» Antecedentes penales de Morganeta.
» Antecedentes penales de Darkdrago
» Antecedentes penales de Doguit

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: