Proceso entre Mckaith al Condado de Barcelona
Mckaith había sido acusado de estafa..
Se ha dictado sentencia.
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
En vista de las pruebas producidas y de la confesión del acusado queda debidamente probado el delito.
Resuelvo:
Encontrar culpable de estafa a Mckaith y condenarlo al pago de 17 escudos (12 por el beneficio ilegal y 5 en razon de sanción).
Es decisión de esta jueza, Vladie De Balboa, para el caso llevado a cabo entre el 28/08 y el 11/09 de 1455.
Dispone de 7 días para recurrir ante el Honorable Tribunal de Apelación.
El acusado ha sido condenado a una multa de 17 escudos..
Acta de la acusación.
La fiscalia se presenta para acusar a Mckaith por cometer delito de estafa al vender un producto (1 cuchillo) a un precio mayor al establecido por la municipalidad de Urgel.
Pruebas:
https://2img.net/h/oi13.tinypic.com/6cfjjmu.jpgDecreto municipal precios máximos en Urgel
Cuchillos: Precio máximo --> 17 escudos
Primer alegato de la defensa.
Señor juez
La verdad, fue un error, nunca he querido enrquecerme ilicitamente, si puede ver mis precios siempre han sido los justos.
Pero soy muy nuevo en el juego, y cai.
en vista de que estaba en quiebra y tenia un cuchillo de sobre, Me meti al mercado y mire que cuchillos habian en venta, asi que vi uno en 30 escudos, por lo que crei ke era el precio real, por lo tanto lo puse mas o menos a ese precio.
me declaro culpable:S
y la verdad quisiera saber que puedo hacer para redimirme con mi pueblo
muchas gracias
siempre a su servicio
McKaith
Alegato de la acusación.
El acusado reconoce su delitoa, la ganancia que ha obtenido el acusado supera por mucho el precio permitido de venta de un cuhillo, la fiscalia considera que el delito debiera sancionarse como leve, ademas de una multa como reparacion por la ganancia que el acusado obtuvo con esta venta ilicita.
Último alegato de la defensa.
El interesado no se ha presentado.
Cerrar la ventana.