La acusación ha llamado a Roger_de_gracia
Este es su testimonio:
Gracias señor Lyzander para llamarme a testificar dos veces, es usted muy amable.
Lo siento pero no participare más en disputas de patio de colegio señor tekio.
El me ha dicho esto, yo le he dicho lo otro y este me ha sacado la lengua. ¡NO!
No pienso seguir con este jueguecito
Yo he denunciado a Tekio por que ha difamado en mi contra.
Señoría,
https://2img.net/r/ihimizer/img411/1891/difamacioneswk1.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img150/5664/dibujo444444xn3.jpgLas pruebas hablan por si solas, Tekio ha difamado en mi contra, no hay vuelta de hoja, las pruebas son CLARAS y IRREFUTABLES por mucho que el acusado se intente defender con argumentos de (pa socat amb oli!!!) pan untado con aceite!! Las cosas son como son y no se pueden cambiar.
Además el acusado hace campaña electoral en pleno juicio!!! Esto ya es el colmo de los colmos.
Que será lo próximo señor Tekio? Pedirle el voto a la jueza? Vamos hombre!
Tiene usted razón tekio, este juicio NO tendría que existir si usted se supiera comportar como un adulto que es (o eso nos hace creer).
Usted NO hubiera que haber difamado contra mi persona, y si no lo hubiera hecho este juicio no hubiera existido.
Es usted el responsable de que estemos todos aquí gastando un tiempo que lo podríamos emplear en otras cosas mucho más interesantes que esta, pero su nefasta conducta me ha hecho tirar adelante una denuncia.
Pido solamente justicia, pido que Tekio sea castigado por infringir la ley (desorden público) y recemos a Dios para que Tokio no nos vuelva a sorprender con una difamación de las suyas.
Nada más que añadir, me retiro humildemente de este honorable tribunal.
Cordialmente: Roger_de_gracia, capitán del condado, sargento de policía de Barcelona y diácono de Barcelona
La acusación ha llamado a Roger_de_gracia
Este es su testimonio:
Buenos días, que Dios les guarde y les traiga la bondad hermanos.
Señoría, señor fiscal, me presento ante ustedes, soy Dom Roger_de_gràcia, capitán del condado, diácono de Barcelona y Sargento de policía de Barcelona.
Empecemos:
Señor fiscal lo que si que es una verdadera LASTIMA es que aun Tekio no se sepa controlarse, teniendo en cuenta la experiencia que el dice tener.
Es una lastima que por culpa de este, la ilustrísima jueza, el señor fiscal y yo, tengamos que perder el tiempo, cuando podríamos hacer cosas mucho más interesantes y gratificantes.
Lo que no puede pretender, es que lo solucione a nivel político por que el señor Tekio ha infringido la ley y es denunciado.
A caso no se tiene que hacer así?
Articulo XXII. Las siguientes acciones serán consideradas desorden publico:
a) El insulto
b) La amenza
c) La difamación
d) El robatorio o intento de robatorio
Lo vee? La difamación es considerada desorden público, y Tekio ha difamado, no ha respetado las leyes, ha hecho lo que ha dado la gana y lo he denunciado.
O pretende que no lo denuncie? Que deje pasar por alto sus difamaciones que pueden ensuciar mi nombre, y mi reputación?
No, lo siento pero no lo haré, si alguien me insulta, me amenaza, me intenta robar o difama en mi contra, lo denunciare, por eso esta la ley, no?
Yo le dije a Tekio que se disculpara por lo dicho, que no se buscara problemas (vaya, que lo denunciaría) i el contesto:
-->Yo no pido disculpas cuando tengo razón
Señoría, le di la oportunidad de pedirme disculpas y de olvidar el tema, de este modo el se libraría de una denuncia, pero el, demasiado orgulloso, no lo hizo.
Haciendo referencia a la acusación de “provocaciones” según Don Tekio…:
Me veo obligado a desmentir la “pobre” defensa que presenta Tekio.
Ya que yo NUNCA he provocado al Señor Tekio, señoría es más, el siempre se estaba metiendo con mi edad IRL, constantemente, siempre enviando indirectas y mofándose de mi.
https://2img.net/r/ihimizer/img520/1774/tekioeo6.jpghttps://2img.net/r/ihimizer/img50/8868/tekio2up0.jpghttps://2img.net/r/ihimizer/img504/7775/tekio3br8.jpgPor las datas de las pruebas se puede observar que yo no lo provoque si no que fue el él que me intento provocar señoría.
No se como aun quiere hacer creer a su honorable señoría que soy yo el que lo provoco cuando se puede ver claramente quien busca a quien.
Además, en el tema donde difamo en mi contra, en ninguno en mis posts aparecía su nombre, en aquel tema el no tenia nada que ver, y ¡no!, por supuesto no lo provoque, el solito se “provoco” y difamo!
Antes de esto, yo le dije (en privado) que no me faltara el respeto, que no quería estar peleado con nadie….
Unos días más tarde de decirle esto, me encuentro en el foro unas difamaciones de el mismo tekio, unas difamaciones que no venían al caso y que se las podría haber ahorrado, pero ¡no!
Tekio posteo las difamaciones en la candidatura de Pamadapa para las elecciones.
https://2img.net/r/ihimizer/img411/1891/difamacioneswk1.jpgEl señor moderador, muy acertado, cerro el tema pero Tekio aun con ganas de buscar más pelea y meter leña en el fuego abrió otro tema llamado Brollador, Roger y otras yerbas
https://2img.net/r/ihimizer/img150/5664/dibujo444444xn3.jpgYo señoría ya estaba arto de discutir y decidí NO participar en ese tema.
Sin embargo, el moderador, muy acertado, cerró el tema y el administrador, también muy acertado baneo a Tekio del foro.
Dice usted que me tengo que adaptar a ese tipo de circunstancias.
Me tengo que adaptar a las difamaciones? A esto yo no me adaptare es más las denunciare sin duda alguna.
No es nada personal, a su amigo Pamadepa también lo he denunciado por difamaciones…
Si, me encuentro cada día con oposiciones por ser quien soy y del partido al que permanezco, estoy muy acostumbrado, no hace falta que me intente dar clases de nada.
Usted puede decirlo que quiera, pero lo que ha dicho es lo que hay y ha difamado en mi contra y debe ser castigado por ello.
Señoría quiero aclarar de una vez por todas que yo NO he defendido a Brollador.
Es más, le preste ayuda a Pamadepa, le propuse amablemente que si el quería, pues que montaría un ejercito y lo iría a ayudar a TGN para sacar a Brollador.
Le di todo mi apoyo y el, como tekio, difamo en mi contra…
En cuanto a lo de justo vencedor, lo vuelvo a explicar:
Dije que era justo vencedor por que gano democráticamente las elecciones, no compro votos, no se sumo más votos, no “robo” votos a los demás candidatos y que la mayoría del pueblo lo había votado a el.
Por esto lo dije, ya di explicaciones en el Palacio de Pedralbes, en el foro de los reinos y ahora aquí.
No se por que tanta polémica la verdad…
Bueno, ya sabemos que hay gente que para intentar descalificar a la gente hacen lo que sea, hasta difamar…
Conclusiones que uno saca:
-Tekio es una persona con MUCHA experiencia, sabe perfectamente lo que hace y dice, sabe perfectamente que puede decir y que no.
-Esta en el consejo (por ahora) y el debería dar ejemplo de lo que se hace y lo que no se hace. Pero aun así ha difamado. El dice que se conoce las leyes, es más, dice que ayuda a que los otros las sepan…
-Y yo me pregunto…El Señor Tekio, ya que esta en el consejo, se sabe las leyes y ayuda a que las otras personas las sepan, el no sabe que es ilegal difamar? El no sabe que se le puede denunciar por ello? El
Si que lo sabe y de sobras señoría…
Con la venia señoría, pido que a la hora de dictar sentencia, tenga en cuenta que a Don Tekio lo banearon del foro 3 días.(las razones ya expuestas anteriormente), que Don Tekio tiene suficiente experiencia como para saber las leyes que el mismo afirma saber.
Que Don Tekio forma parte del consejo.
Estoy seguro que su Señoría dictara una sentencia justa.
Con nada más que añadir me despido de ustedes, si necesitan algo, estoy a su disposición.
Que tengan un buen día y que Dios les bendiga.
Cordialmente: Roger_de_gracia, capitán del condado, diácono de Barcelona y sargento de policía de Barcelona