Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Yutzu

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Yutzu Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Yutzu   -Antecedentes de Yutzu EmptyDv Set 28 2007, 01:15

Acta de l'acusació.

La fiscalia se presenta para acusar a Yutzu por cometer delito de estafa al vender un producto (4 estereos de leña) a un precio mayor del establecido por el ayuntamiento de Gerona.

Pruebas

https://2img.net/r/ihimizer/img175/9783/yutzufg2.jpg

Decreto municipal precios máximos en Gerona

Leña: Precio maximo 4.00 ecu.

Primer al·legat de la defensa.

Su señoria perdonen, en realidad no tengo malas intenciones, solo quiero ser un buen ciudadano, gracias a mi padrino voy a tener un buen futuro.Lo que hice no fue intencional, si tengo que cumplir su sentecia colocada asi sera, dare la cara por mi falta, gracias por su atencion de nuevo y disculpen la molestia.

-------------------

Al·legat de l'acusació.

L'interessat no s'ha presentat.

-------------------

Darrer al·legat de la defensa.

L'interessat no s'ha presentat.

-------------------

La defensa ha cridat en/na Demorgan510

Aquest és el vostre testimoni:
Su señoria, he recibido su llamado y es por eso que vine lo mas pronto que mi campo me lo permitio para poder aclarar esta situacion que tanto preocupa a mi ahijado Yutzu.
Como veran aun es un novato y ni siquiera sabia lo de la ley de precios, pues quien quiere ser juzgado ante este magnifico tribunal que tan justo siempre es y hasta el momento debo destacar que no se les ha escapado nada, pero bueno, quiero ir directo al grano. Yo mismo le envie todas las indicaciones al sr Yutzu para que pueda subir al nivel 1 rapidamente, pero como en las indicaciones no hacia falta vender nada porque le recomende o la mina, o el smi o la iglesia, nunca le mencione lo de los precios minimos ya que de eso ibamos a hablar ya comprado su propio campo... Señoria con el mayor de los respetos que usted se merece y los señores aqui presentes puedo asegurar que no hubo maldad ni enriquecimiento ilicito con esta accion por parte de Yutzu ya que el desconocia la ley, eso no quita la accion porque el derecho de todo ciudadano es conocer todas las leyes, pero tenganle en cuenta esto a la hora de imponerle su castigo.
Con su permiso Señoria, mi campo me reclama en estos presisos momentos.

-------------------

Dictamen del juez:

Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:

Teniendo en cuenta que, él acusado ha violado probadamente la ordenanza municipal al vender varios productos por encima de los precios que esta marca.

Teniendo en cuenta que, el alegado del testigo.

Teniendo en cuenta el arrepentimiento del acusado.

Teniendo en cuenta que, él acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de estafa.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

Él acusado Yutzu es culpable por estafa, y es condenado a pagar una multa de 13 escudos, 5 que es una cantidad simbólica y 8 escudos correspondientes a la diferencia entre el precio máximo permitido entonces y al que él vendió.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el 28 del 9 del año de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Yutzu
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1