Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Condado de Barcelona se presenta para acusar a Sykblade por el delito de esclavismo al contratar a Noyne por 15 escudos.
Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img138/6140/1014skybladecv2.jpgSMLV en el Condado de Barcelona: 16 ecus
---------------------------------
Primer al·legat de la defensa.
http://img525.imageshack.us/my.php?image=defensajudicitf0.pngYa hable con Urania06, puse la oferta rapido porque iba a trabajar, i se entendio como un 5 lo que era un 6, rapidamente me puse en contacto con Urania06 y Noyne para solucionar el problema, nunca fue mi intencion pagar de menos, y ya quede con Noyne para pagarle la deuda comiendo en la taberna.
Gracias a todos por escuchar mi alegato.
Sykblade
Al·legat de l'acusació.
El Fiscal al escuchar la defensa del acusado, su propio testimonio, al reconocerse como culpable y buscar solucion al error cometido, solicito a su señoria una pena simbolica para el acusado.
Darrer al·legat de la defensa.
Despues de lo dicho, no tengo nada mas que alegar, que el juez tome la decision que tenga que tomar, la acatare de buen grado.
La defensa ha cridat en/na Noyne
Aquest és el vostre testimoni:
Hola, yo como afectado sobre mi contratación con el acusado, quiero y debo testificar AFABOR del acusado ya que fue por un error y nada mas el acusado se dio cuenta del error cometido hizo saber a mi persona mi cobro de un escudo menos de lo permitido y estuvo muy interesado en devolverme el escudo.
Gracias por su atención.
NoYne
La defensa ha cridat en/na Urania06
Aquest és el vostre testimoni:
Hola,
Buenos días, señor Juez, y señores presentes en la sala.
A continuación le relato los hechos, tal y como sucedieron.
Como sargento de la ciudad, contacté con el acusado cuando vi anunciada su oferta de empleo que incumplía la ley condal de salarios mínimos. Desafortunadamente, la oferta fue aceptada por la señorita Noyne antes de que el acusado viera mi mensaje y pudiera rectificar. Me gustaría que se considerara como atenuante el hecho de que inmediatamente el acusado se puso en contacto conmigo para ver cómo podía enmendar su error y resarcir a la ciudadana Noyne del daño que le había procurado. Le sugerí que se pusiera en contacto con ella y, por el testimonio de ambos, así lo hizo y saldó su deuda. Por tanto, rogaría al señor Juez que tenga en cuenta que, dado que el ciudadano Sykblade no tiene antecedentes hasta el momento, se considere este hecho como prueba de buena voluntad y figure como atenuante.
Si lo desea, guardo copia de los correos que me envió Sykblade donde me consulta sobre cómo solucionar la situación.
Sin más, me retiro a la espera de más instrucciones.
Un saludo, a su servicio, señor Juez
Dictamen del juez:
Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:
Teniendo en cuenta que, él acusado ha violado probadamente el articulo XIX de la ley de los salarios mínimos del Código Penal de Catalunya, al contratar por un precio inferior al establecido.
Teniendo en cuenta que, él acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro querido condado.
Teniendo en cuenta estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo catalán están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley.
Teniendo en cuenta que, él acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.
Por mucho que los implicados en este caso, me digan que él acusado estaba muy interesado en devolver el importe que de una forma errónea e ilegal obtuvo, debo decir, que si se me hubieran mostrado las pruebas cuyo importe devuelto, él juicio hubiera tomado otro rumbo.
Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:
El acusado Sykblade es culpable por esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 1 escudo.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el XXVII del X del año de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.
He dicho.