Invitat Invitat
| Assumpte: -Antecedentes de Nako78 Dj Nov 08 2007, 11:54 | |
| Acta de l'acusació. La Fiscalia acusa al ciudadano Nako78 de Esclavismo, al contratar por debajo de lo permitido a Srgago. Pruebas: https://2img.net/h/i122.photobucket.com/albums/o240/DanielAG11/5-11-20071811551.jpgLey Salario Minimo 0-4 caracteristicas - 16 escudos ------------------------------------------------ Primer al·legat de la defensa. hola señor juez. Realmente acepto que eh cometido un error. Con poco tiempo para dedicarle al juego, no me perscate de el salario minimo. Siendo asi, al enterarme de el error cometido, comunicado por el señor Khorne11. No tube mas reparo en entrar a una disputa de la logica, del porq aparece el salario 12 como una opcion. Para aquellos como yo, que solo se conectan para alimentarse,y trabajar. No es favorable que aparesca eso. ------------------------------------------------ Al·legat de l'acusació. No es favorable que aparezca que? La Fiscalia pide al Juez una multa por el delito cometido por el acusado ya que no lo niega... Nada que alegar. ------------------------------------------------ Darrer al·legat de la defensa. crei q no hacia falta aclara señor juez, pero ya que la fiscalia no entiende bien mi opinion "no es favorable que aparesca como paga minima 12". ya que esta, no es usada en ninguno de los casos. y para quienes no estan al tanto como yo del salario minimo (por razones ajenas en la vida real), claramente no podemos confundir. no entiendo el alegato de la fiscalia. carece de justificacion. es como, "matelon por ser humano".. y con respecto a la multa, e estado ahorrando para pasar al siguiente nivel. no lo creo justo. le rogaria otra dispocicion.. tenga en cuenta, que no fue sabiendolo.("las personas reales tienen ocupaciones. yo se que usted lo es, señor juez") no me despoje de mi sueño de pasar al prox nivel... "errar es humano.".. pido su buen juicio de "persona de carne y hueso. y me entienda"..siendo asi, le puedo aclara q esto no va a volver a ocurrir. ------------------------------------------------ Dictamen del juez;
Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:
Teniendo en cuenta que, él acusado ha violado probadamente el articulo XIX de la ley de los salarios mínimos del Código Penal de Catalunya, al contratar por un precio inferior al establecido.
Teniendo en cuenta que, él acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro condado.
Teniendo en cuenta estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo catalán están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley.
Teniendo en cuenta que, él acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.
Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:
El acusado Nako78 es culpable por esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 4 escudos.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el VIII del años de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.
He dicho. |
|