Enunciado del veredicto. El acusado ha sido reconocido culpable de alta traición..
Yo, Daeglin, juez del Condado de Barcelona por la gracia del pueblo dictamino que:
Teniendo en cuenta el código penal de Cataluña.
Teniendo en cuenta las pruebas aportadas por el señor fiscal así como el reconocimiento de los cargos por parte del reo.
Teniendo en cuenta la falta de respeto mostrada por el reo ante las palabras del Fiscal así como sus gritos que dejan clara la ausencia total de educación por ellos y por sus palabras mostradas.
Declaro al acusado CULPABLE de Alta Traición por lo cual será condenado a muerte pública por decapitación, dicha ejecución se llevará a cabo en la nave de la ciudad donde ocurrieron los hechos y organizada por el Teniente de Policía de la susodicha. Además, condeno al acusado a pagar una multa de 30 escudos por desacato a la autoridad; en el caso de no poseer dicha cantidad le serán extraídos los dientes de oro sin anestesia y embargados sus bienes.
En el condado de Barcelona a 5 de Diciembre de 1455
El acusado ha sido condenado a la pena de muerte. Su ejecución tendrá lugar dentro de 3 días..
Acta de la acusación.Denuncio a osvigar por intento de asalto al ayuntamiento de Lérida
las pruebas aportadas por nuestro valiente miliciano Martinwan
http://img150.imageshack.us/my.php?image=leridapb8.jpgPrimer alegato de la defensa.
Saben por que lo he Hecho?
1 Cerre la Taberna y aun tengo que pagar Lo que tengo que pagar en total 66 Escudos
JaJaJa, No los pienso pagar ya cerre la Taberna
2 Pero ... ENSEÑAR MODALES A LA GENTE QUE NO INSULTE EN LAS TABERNAS!
UNA MIERD...
Alegato de la acusación.Las palabras del acusado se encuentran fuera de lugar y no justifican en nada sus actos.
Por lo tanto, y ante la falta de exhimentes, solicito a V.S que aplique la sanción más gravosa.
Último alegato de la defensa.
QUE SI QUE QUE AMI ME DA = ESTE JUEGO SABES?
(ESCUPIENDO EN TODA LA CARA)
Eres un Chuliko de MIERDA que por ser juez te crees que eres el
La defensa ha llamado a Debian Este es su testimonio:
Señoría, no entiendo porque se me llama por la defensa, ya que mi testimonio no puede entenderse como tal. No obstante, paso a dar cuenta de los hechos:
El pasado día 29 de Noviembre hubo un intento de asalto al ayuntamiento. El soldado Javmaster, que logró reconocer a Osvigar no hizo captura de sus acontecimientos, así que no puedo facilitar la prueba.
Al día siguiente volvió a intentarlo, siendo reconocido por Martinwan.
Los dos días siguientes se manifestó con insultos ante el ayuntamiento. Le escribí, diciéndole que había perdido un día de trabajo.
La acusación ha llamado a Martinwan Este es su testimonio:
Era el día 30 del mes de noviembre del año de nuestro señor. Recuerdo perfectamente aquella madrugada lluviosa como si fuera hoy. Estaba de guardia junto con otros milicianos cuando un grupo de mercenarios intento infiltrarse en el Ayuntamiento pero fracasó. Durante el fragor de la batalla, vi a Osvigar entre los asaltantes, a quien logre abatir antes de que pudiera asaltar el Ayuntamiento. Confío en Dios y en este Tribunal de que se hará justicia.
La acusación ha llamado a Javmaster Este es su testimonio:
Soy soldado de los tercios de Lerida,por lo que el dia Miercoles 28 de noviembre de 1455,estube de guardia.A la mañana siguiente cuando recordaba todo lo sucedido,recorde haber visto a Osvigar entre los asaltantes.Por lo que reporte esto en la seccion de denuncias de la ciudad de Lerida a Fecha del dia 29 del 11 de 1455.
Ya he presentado mis pruebas visuales ante el fiscal.