Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

- Antecedentes de Tavo83

AutorMissatge
Invitat
Invitat

- Antecedentes de Tavo83 Empty
MissatgeAssumpte: - Antecedentes de Tavo83   - Antecedentes de Tavo83 EmptyDt Gen 08 2008, 13:40

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Yo, Daeglin, juez del condado de Barcelona por la gracia del pueblo, dictamino que:

Teniendo en cuenta la Ley de Precios Máximos y el Código penal de Cataluña

Teniendo en cuenta las pruebas aportadas por el señor Fiscal

Declaro al acusado CULPABLE de un delito leve de estafa y lo condeno a una multa de 5 escudos. Además, el acusado tiene 7 días para devolver a la victima el importe de la diferencia.

El acusado ha sido condenado a una multa de 5 escudos..

Acta de la acusación.

La fiscalía acusa al ciutadano Tavo83 de una falta de estafa, ya que vendió a Debian un saco de trigo superando el precio máximo impuesto sobre ese producto de la ciudad Lérida.

Pruebas:

http://img337.imageshack.us/my.php?image=tavo1xg4.jpg

Primer alegato de la defensa.

El interesado no se ha presentado.
Alegato de la acusación.

La fiscalía pide que se agrave la pena, puesto que el acusado nis e ha molestado a pasarse por el tribunal.
Último alegato de la defensa.

dada mi pobre cosecha que no pude cosechar los diez sacos normalmente tuve que subir el precio para reponer mi inversion, pido se me juzgue como es debido; Gracias
Tornar a dalt Ir abajo

- Antecedentes de Tavo83
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1