Procés entre Abderranuin al Condado de Barcelona
Abderranuin havíeu estat acusat de esclavatge..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de esclavatge..
El Juez con voz firme, dictó sentencia;
Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:
Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente el articulo XIX de la ley de los salarios mínimos del Código Penal de Catalunya, al contratar por un precio inferior al establecido.
Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro condado.
Teniendo en cuenta estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo catalán están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley.
Teniendo en cuenta que, el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.
Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:
El acusado Abderranuin es culpable por esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 9 escudos, 5 que es una cantidad simbólica, y 4 escudos correspondientes a la diferencia entre el salario mínimo establecido entonces y al que él contrató.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el XXIX del X del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.
He dicho.
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 9 escuts..
Acta de l'acusació.
La fiscalia acusa a Abderranuin de esclavismo al contratar a Kitana por 12 escudos siendo el salario mínimo oficial de 16 escudos.
https://2img.net/h/i42.photobucket.com/albums/e347/josezzz/esclavismo.jpgSin antecedentes. Nivel 1.
Primer al·legat de la defensa.
Muy buenas Sr.Juez, la verdad que alegato no puedo poner ninguno, no me he leido las normas y no sabia que el salario minimo eran 16 Escudos. Asi que acatare mi castigo por inflingir las normas, e intentare hablar con Kitana para ver si puedo reponerle los escudos que queria robarle yo de forma involuntaria.
Al·legat de l'acusació.
La fiscalia pide que el reconocimiento de la infracción conste como atenuante.
Darrer al·legat de la defensa.
Creo que esta todo dicho, un saludo y gracias a la acusacion por ser benevolente conmigo.
La defensa ha cridat en/na Kitana
Tanca la finestra.