Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Karima42

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Karima42 Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Karima42   -Antecedentes de Karima42 EmptyDv Set 28 2007, 00:40

Acta de l'acusació.

La fiscalia se presenta para acusar a Karima42 por cometer delito de estafa al vender diversos productos (8 sacos de harina y 2 trozos de carne) a un precio mayor del establecido por el ayuntamiento de Barcelona.
* Se han juntado 2 denuncias en este proceso.

Pruebas

http://img209.imageshack.us/my.php?image=dibujo1th2.png
http://img299.imageshack.us/my.php?image=imanf6di2.jpg

Decreto municipal precios máximos en Barcelona

Harina: Precio maximo 16.00 ecu.
Carne: Precio maximo 19.00 ecu.

-------------------------

Primer al·legat de la defensa.

L'interessat no s'ha presentat.

Al·legat de l'acusació.

Darrer al·legat de la defensa.

L'interessat no s'ha presentat

Dictamen del juez:

Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:

Teniendo en cuenta que, él acusado ha violado probadamente la ordenanza municipal al vender varios productos por encima de los precios que esta marca.

Teniendo en cuenta que, el acusado no se ha presentado en el tribunal.

Teniendo en cuenta que, él acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de estafa.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

Él acusado karima42 es culpable por estafa, y es condenado a pagar una multa de 20 escudos, 10 que es una cantidad simbólica y 10 escudos correspondientes a la diferencia entre el precio máximo permitido entonces y al que él vendió.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el 28 del 9 del año de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Karima42 Empty
MissatgeAssumpte: Re: -Antecedentes de Karima42   -Antecedentes de Karima42 EmptyDj Nov 08 2007, 09:16

Acta de l'acusació.

La Fiscalia del Condado de Barcelona, se presenta para acusar a Karima42 por el delito de desorten publico al atracar a Kasumy, en compañía de Leona.

Pruebas:

http://img147.imageshack.us/my.php?image=ataqueakasumyac7.jpg

A la acusada le robaron 350 ecudos, 10 pescados y 5 verduras.

Además de ello según fuentes en el Tercio de Gerona ya ha habido reincidencia en el mismo delito por los mismos acusados, por lo cual se debe considerar como agravante en su proceso.

-----------------------------------------------------------

Primer al·legat de la defensa.

Antes de acusarnos de bandolerismo, usted debe saber que esta persona nos desafió, pretendiendo que nos infligiría una corrección entre Vic y Gerona.

En lo sucesivo, que diga intenciones(declaraciones) mucho más conveniente, y que deja de quejarse con el fin de cambiar por completo la situación en su favor.

Respetuosamente

Al·legat de l'acusació.

----------------------------------------------------------

Darrer al·legat de la defensa.

La defensa ha cridat en/na Malice:moon

L'acusació ha cridat en/na Kasumy

Aquest és el vostre testimoni:

Decidí viajar pues no tenia ni campo ni nada que me detuviese en Tarragona… por lo mismo me mude a Vic tratando de hacer una vida mejor sin saber la verdad que no podría comunicarme con ellos, puesto que no comprendo Catalán. De nuevo decidí viajar y conocer el reino y tal vez traspasar las fronteras y conocer lo que para mí seria nuevas tierras.

Mi primer escala fue Gerona y al llegar me di cuenta que había sido asaltada y me habían despojado de todo lo que traía conmigo, yo no e cambiado nada como asegura la defensa… ni siquiera quiero que me regresen lo que con tanto trabajo me costo juntar… solo quiero justicia Sr. Juez, solo justicia pues según me entere en Gerona no soy la primera persona que atacan.

Dictamen del juez;

Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:

Teniendo en cuenta que él acusado ha violado probadamente el artículo XXII del código penal de nuestro tan ilustre condado de Barcelona(desorden público) al robar a un ciudadano.

Teniendo en cuenta que él acusado, según los tercios, es reincidente en este tipo de delito.

Teniendo en cuenta que, la defensa de la acusada en ningún momento justifica su delito.

Teniendo en cuenta que, la fiscalia no ha aportado pruebas donde se puede apreciar que la acusada ha robado a la victima, 350 escudos, 10 pescados y 5 verduras.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

El acusado Karima42 es culpable por desorden público, y es condenado a pagar una multa de 100 escudos.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el IV del XI del año de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Karima42
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1