Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Actana

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Actana Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Actana   -Antecedentes de Actana EmptyDs Set 29 2007, 23:01

Acta de l'acusació.

La fiscalia se presenta para acusar a Actana por cometer delito de esclavismo contratando a un trabajador con la paga de 14 escudos, sabiendo que por ley, el salario minimo es de 16 escudos.

Pruebas:

http://img297.imageshack.us/my.php?image=actanayf0.jpg

--------------------

Primer al·legat de la defensa.

Siento esto. Crei haber escrito 16 escudos y no 14. De todas formas, a mi me han denunciado porque no accedí al chantaje. Me chantajearon con que si no me quitaba de las elecciones, me denunciarian. Y eso ha ocurrido.

--------------------

Al·legat de l'acusació.

L'interessat no s'ha presentat.
Darrer al·legat de la defensa.

--------------------

L'interessat no s'ha presentat.
La defensa ha cridat en/na Skreldan

--------------------

Aquest és el vostre testimoni:
Todos los que estabamos con ella en la taberna el dia que cambio la oferta, pensabamos que habia puesto 16 escudos, incluso ella, pero se confundio al elegir el sueldo. Un error lo tiene cualquiera.
La defensa ha cridat en/na Skreldan

--------------------

Aquest és el vostre testimoni:
Otro día, en la taberna, estaban 2 defensores del actual alcalde, y empezaron a amenazarla que si la iban a denunciar. A mi me parecio muy sucio y empece a discutir con ellos. Ademas, todos creiamos que había cambiado la oferta. Nadie se imaginó que se confundió al poner el sueldo.

--------------------
Dictamen del juez:

El acusado ha sido condenado culpable por esclavismo
El interesado no se ha presentado.
El acusado ha sido condenado a.

Debido a que el acusado no ha sido condenado,sin que yo haya anunciado el dictamen, se le pide al fiscal qe se le vuelva a iniciar el juicio a Actana.

[FRP] No comprendo lo que ha pasado la verdad, le pase el alegado a la defensa y sin querer lo aprete dos veces, y aún no se como, el acusado es declarado culpable, sin embargo NO hay pena alguna y si no pones pena el acusado es inocente, supongo que ha sido un bug del juego, si no no lo comprendo.[/FRP]
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Actana
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1