Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Rokan

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Rokan Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Rokan   -Antecedentes de Rokan EmptyDl Oct 01 2007, 05:36

Acta de l'acusació.

La fiscalia se presenta para acusar a Rokan por cometer delito de estafa al vender un producto (4 estereos de leña) a un precio mayor del establecido por el ayuntamiento de Gerona.

Pruebas

https://2img.net/r/ihimizer/img295/117/rokangy3.png

Decreto municipal precios máximos en Gerona

Leña: Precio maximo 4.00 ecu.

-----------------

Primer al·legat de la defensa.

cuando vendi eso yo pense que los eteros se vendian todos junton y que 12 era el presio por todos.por que yo tenia entendido qe si bien el presio maximo era de 4 escudos yo crei que era por el total

-----------------

Al·legat de l'acusació.

L'interessat no s'ha presentat.

-----------------

Darrer al·legat de la defensa.

L'interessat no s'ha presentat.

-----------------

Dictamen del juez:

Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:

Teniendo en cuenta que, él acusado ha violado probadamente la ordenanza municipal al vender un producto por encima de los precios que esta marca.

Teniendo en cuenta él alegado de la defensa, que en ningún caso justifica el delito.

Teniendo en cuenta que, él acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de estafa.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

Él acusado Rokan, es culpable por estafa, y es condenado a pagar una multa de 37 escudos, 5 que es una cantidad simbólica y 32 escudos correspondientes a la diferencia entre el precio máximo permitido entonces y al que él vendió.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el I del X del año de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Rokan
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1