Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Nuevos archivos de antecedentes

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Nuevos archivos de antecedentes Empty
MissatgeAssumpte: Nuevos archivos de antecedentes   Nuevos archivos de antecedentes EmptyDs Oct 06 2007, 12:41

Cita :
A día de hoy, 7 de Octubre del año del Señor 1455, yo, Chapucero, nacido en Monzón y residente en Vic, hijo de Salvador y Montserrat, cultivador de trigo y nacido en la fe aristotélica proclamo:

que sin coacción alguna, por voluntad propia y a petición de su Señoría Roger_de_gracia,

he recopilado la información de los archivos del Excelentísimo Tribunal de Barcelona.

Asímismo, doy palabra de fe, por mi honor y mi alma, que:

esta recopilación ha sido hecha con la mayor exactitud posible, sin faltar a la verdad, exceptuando posibles errores cometidos por mi torpeza, sin ningún tipo de mala fe o interés propio.

Para que quede constancia,
Chapucero
Cita :
Archivo de antecedentes de la A a la E*
Archivo de antecedentes de la F a la K
Archivo de antecedentes de la L a la P
Archivo de antecedentes de la Q a la Z

* Incluye los antecedentes de personas con nombres extrangeros

Editat per darrera vegada per el Ds Oct 06 2007, 13:17, editat 2 cops en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Nuevos archivos de antecedentes   Nuevos archivos de antecedentes EmptyDs Oct 06 2007, 12:47

[FRP]He generado una hoja de cálculo de OpenOffice.org que construye automáticamente el listado con nombre y URL para cada juicio.

En caso de quererlo, mandadme EN JUEGO un mensaje pidiéndolo con la dirección de correo que utilicéis (si no es un mensaje en juego paso de todo, puesto que no me fío ni de mi madre) y sus lo mando.

El funcionamiento es simple de cojones: nombre en la primera casilla, URL del juicio en la segunda y en la tercera se monta lo que hay que copiar en los hilos.

Si queréis que siga haciendo de archivero, no hay problema, PERO os rogaría que cuidárais un poco el tema, he encontrado juicios que daban sentencia de falta leve por no tener antecedentes, y los acusados tenían ya antiguos juicios sin archivar donde se declaraban culpables.

Yo (de momento) no me molesto en mirar los juicios (no son de mi incumbencia y no tengo tiempo), así que no puedo responder de la exactitud del archivo más que de la vuestra como jueces. Tened en cuenta que hay jugadores con nombres poco ortodoxos, y si no los copiáis exactamente del juego en el "asunto" del juicio, los interpretaré como personajes distintos.

Al administrador de turno, le rogaría que pusiera los mensajes del archivero como fijos (a poder ser en orden alfabético).

Ala, ya tenéis lo que queríais, o quizás más por el mismo precio, nos vemos en los Reinos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Nuevos archivos de antecedentes   Nuevos archivos de antecedentes EmptyDs Oct 06 2007, 20:28

Virgen santisima! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Chapucero, eres un CRACK!!! Lo as hecho todo en UN solo día, Shocked Shocked Shocked Shocked

Muchisimas gracias, de verdad, as servido a tu condado y a mi de la mejor forma que lo podrias haber hecho! Mias más sinceras felicitaciones y ya nos iremos viendo... Shocked Shocked Shocked Shocked.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Nuevos archivos de antecedentes   Nuevos archivos de antecedentes Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevos archivos de antecedentes
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1