[FRP]He generado una hoja de cálculo de OpenOffice.org que construye automáticamente el listado con nombre y URL para cada juicio.
En caso de quererlo, mandadme EN JUEGO un mensaje pidiéndolo con la dirección de correo que utilicéis (si no es un mensaje en juego paso de todo, puesto que no me fío ni de mi madre) y sus lo mando.
El funcionamiento es simple de cojones: nombre en la primera casilla, URL del juicio en la segunda y en la tercera se monta lo que hay que copiar en los hilos.
Si queréis que siga haciendo de archivero, no hay problema, PERO os rogaría que cuidárais un poco el tema, he encontrado juicios que daban sentencia de falta leve por no tener antecedentes, y los acusados tenían ya antiguos juicios sin archivar donde se declaraban culpables.
Yo (de momento) no me molesto en mirar los juicios (no son de mi incumbencia y no tengo tiempo), así que no puedo responder de la exactitud del archivo más que de la vuestra como jueces. Tened en cuenta que hay jugadores con nombres poco ortodoxos, y si no los copiáis exactamente del juego en el "asunto" del juicio, los interpretaré como personajes distintos.
Al administrador de turno, le rogaría que pusiera los mensajes del archivero como fijos (a poder ser en orden alfabético).
Ala, ya tenéis lo que queríais, o quizás más por el mismo precio, nos vemos en los Reinos