Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

- Antecedentes de Anselin

AutorMissatge
Invitat
Invitat

- Antecedentes de Anselin Empty
MissatgeAssumpte: - Antecedentes de Anselin   - Antecedentes de Anselin EmptyDj Nov 29 2007, 06:20

Acta de la acusación.
La Fiscalia acusa al ciudadano Anselin de cometer delito de Estafa, al vender un cointurón por 50 escudos.

Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img145/56/prueba1pk7.jpg

Decreto Precio Máximo

Cinturon 43.5 escudos

Primer alegato de la defensa.
Admito que no respecte a esa ley estupida que impide el libre comercio y que no tendria que aplicarse a los productos que no son de primera necesidad . No pido la indulgencia, teneis que aplicar la ley y yo que pagar una multa ( razonable) no me vereis mas en ese tribunal . Pago la diferencia entre los dos precios y dejan mi caso .
Perdonarme si este honrable tribunal perdio tiempo.
(Se inclina) Vuestra Merced , vuelvo a mi tienda .

Alegato de la acusación.
El interesado no se ha presentado.

Último alegato de la defensa.

No hay nada mas que decir .

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Yo, daeglin, Juez del condado de Barcelona por la gracia del pueblo dicatmino que:

- Teniendo en cuenta el código penal del condado de Barcelona
- Teniendo en cuenta el Decreto Municipal de Precios Máximos de la ciudad donde incurrieron los hechos
- Teniendo en cuenta que el acusado califica de "estúpidas" las leyes vigentes las cuales han sido ratificadas por los estamentos pertinentes
- Teniendo en cuenta que el acusado se permite ordenar a este tribunal lo que tiene que hacer diciendo que "Pago la diferencia entre los dos precios y dejan mi caso"

Condeno culpable al reo debiendo éste de devolver la diferencia a la vícitma en un plazo menor de 7 días debiendo aportar pruebas de haberlo hecho al Teniente de policía; además le impongo una multa de 10 escudos y su delito será declarado como leve en los archivos del Palacio de Justicia.

En el condado de Barcelona a 29 de Noviembre de 1455
El acusado ha sido condenado a una multa de 10 escudos..
Tornar a dalt Ir abajo

- Antecedentes de Anselin
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1