Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

- Antecedentes de Juliachan

AutorMissatge
Invitat
Invitat

- Antecedentes de Juliachan Empty
MissatgeAssumpte: - Antecedentes de Juliachan   - Antecedentes de Juliachan EmptyDj Gen 03 2008, 13:12

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de esclavismo..
Yo, Daeglin, juez del Condado de Barcelona por la gracia del pueblo, dictamino que:

- Teniendo en cuenta el Código penal de Barcelona.
- Teniendo en cuenta la ley de salarios vigente
- Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 1
- Teniendo en cuenta que el acusado muestra arrepentimiento
- Teniendo en cuenta que sí que existen medios para devolver ese dinero adeudado.

Condeno al acusado a multa de 5 escudos, así mismo, el acusado deberá devolver los escudos adeudados a la vícitma en un plazo máximo de 7 días, en caso contrario la víctima podrá denunciar al acusado por desacato al Tribunal de Cataluña (Traición).

En el Condado de Barcelona a 1 de enero de 1456.
El acusado ha sido condenado a una multa de 5 escudos..

Acta de la acusación.
La fiscalía acusa a juliachan de un delito de esclavismo por contratar a 12 escudos siendo el salario minimo por esas características 16.

Pruebas:

https://2img.net/r/ihimizer/img107/9594/esclavismojuliachankb0.png

Primer alegato de la defensa.
Me considero inocente de esclavismo ya que no era mi intencion pagar menos a Valiente, de hacho queria haberle contratado por 22 escudos pero debi darle mal al boton, cosa q me suele pasar. Se que suena a escusa pero es totalmente cierto ay que mi prioridad en este juego no es ganar dinero sino divertirme. Habria querido pagarle lo q no me fue posible a Valiente pero no hay ningun metodo para darle lo que falta asiq no peudo solucionar nada.

Alegato de la acusación.
La fiscalía ve con buenos ojos su arrepentimiento, y entiende que pudo ser un error, pero eso no le exhime de su culpabilidad.

Último alegato de la defensa.
Se que lo hice y que por ello se me cree culpable, pero no puedo hacer nada más que pedir disculpas, nisiquiera arrepentirme porque no fue mi intención. Si pudiera hacer algo lo haria, pero no tengo más opción que pedirle disculpas a Valiente.
Judgen Ustedes.

La defensa ha llamado a Valiente
Este es su testimonio:
Hola. Yo era nuevo en el juego y no sabía nada del tema de las pagas y el esclavismo, así que acepté el trabajo. Pasados uno o dos días despues del trabajo Juliachan me pidió disculpas por haberme pagado menos, aunque no me dio ni un escudo más (cosa que no sé si se puede hacer). A partir de ahí juzguen ustedes

La defensa ha llamado a Valiente
Este es su testimonio:
Hola. Yo era nuevo en el juego y no sabía nada del tema de las pagas y el esclavismo, así que acepté el trabajo. Pasados uno o dos días despues del trabajo Juliachan me pidió disculpas por haberme pagado menos, aunque no me dio ni un escudo más (cosa que no sé si se puede hacer). A partir de ahí juzguen ustedes
Tornar a dalt Ir abajo

- Antecedentes de Juliachan
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1