Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Davico1000 Dg Jun 03 2007, 07:11 | |
| Proceso oponiendo Davico1000 al Condado de BarcelonaVeredicto fallado el vvigesimonoveno de mayo del MCDLV Juez/Jutge : Sanç de Viladoms Fiscal : Bokrug Abocado/Advocat defensor: Incomparecencia. - Cita :
- Acta de acusación
Doble crimen el que tenemos ante nosotros: EN primer lugar se incumple con la ley de especulación al vender un producto que no es el que produce:
https://2img.net/r/ihimizer/img227/7448/davico1000yz5.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img69/1225/davidkq2.jpg
En segundo lugar, hay estafa por sobrepasar el precio máximo impuesto en Lérida para las hogazas de pan, el cual está fijado en 6,90 escudos por el Decreto N° 4 "sobre los bienes intermedios y de consumo en Lérida" - Cita :
- Primer alegato de la defensa
L'interessat no s'ha presentat./ El interesado no se ha presentado. - Cita :
- Requisitoria de la acusación
En ausencia del acusado mantengo mis palabras. Queda a consideración del juez el aplicar pena mínima (que para el caso debería contemplar ambos delitos). - Cita :
- Último alegato de la defensa
El interesado no se ha presentado. - Cita :
- Enunciado del veredicto
El acusado ha sido declarado culpable de estafa
A todos los que la presente lean,
Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;
Considerando que el acusado cometió un delito menor de estafa probado;
Considerando que el acusado es novato, circunstancia que voy a considerar atenuante en gran medida;
Considerando que los decretos sobre precios máximos que están apareciendo en todas las ciudades de este Condado son de muy reciente creación, y aunque sean de fácil consulta en los distintos ayuntamientos pienso dar un período de adaptación a las nuevas leyes, especialmente a los novatos;
Considerando que aunque el acusado no se haya presentado, pues creo que el hecho de estar muerto supone una excusa suficientemente válida ante este tribunal, dictamino;
Que el acusado Davico1000 es culpable del delito del que se le acusa, y teniendo en cuenta los atenuantes anteriores, se le condena a una sanción simbólica de 1 escudo. Su delito será inscrito debidamente en los registros condales.
Hecho el vigesimonoveno de mayo del MCDLV, por Sanç de Viladoms.
El acusado ha sido condenado a una multa de 1 escudo. |
|