Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de kolkylucho

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de kolkylucho Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de kolkylucho   Antecedentes penales de kolkylucho EmptyDg Jul 08 2007, 01:24

Proceso oponiendo kolkylucho al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el quinto de julio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.

Cita :
Acta de acusación

Especulación con mayúsculas. El acusado, señoría, vende trigo seis escudos por encima del precio máximo permitido en Gerona, pero no acaba aquí su desvergüenza, puesto que el trigo que vende ni siquiera es fruto de su esfuerzo:
http://img443.imageshack.us/my.php?image=denuncia1pb5.jpg

Cita :
Primer alegato de la defensa

miren ve van a disculpar pero donde dise aque precio debo de vender lo que es mio yn si alguien me lo compra es por que acepta mi oferta y lo acepta alas buenas despues de previo negocio ademas en el mercado hay varios precios y si alguie compra lo que oferto es por que esta de acuerda despues de comparar otros precios ademas una cosa es el valor y otra el precio

Cita :
Requisitoria de la acusación

Creo que el acusado no comprende que las leyes son para ser cumplidas y no para ser ignoradas. Dado que la actitud del estafador no es la que debería adoptar alguien que se aprovecha de la escasez de bienes para hacer negocio. Solicito de su señoría una pena ejemplar para que no vuelva a llamarse a engaño.

Cita :
Último alegato de la defensa

mire su señoria con todo respeto pero yo soy nuevo en este condado o juego para ser mas explicito y yo no sabia nada de esas leyes y si estan esas leyes tendre que cumplirlas y si tengo que ser castigado `por mi ignorancia bueno pues tendre que cumplir con el castigo que me imponga y al quien haya comprado mi producto que me disculpe no fue mi intencion estafarlo pero ojo que yo no soy un estafador solo que no sabia que habia esas leyes y recomendaria que pongan los limites de precio en el mercado pero pra mi seia mejor el libre comercio
bueno solo espero que pase este bochornoso incidente y aprendere aser mas cuidadoso .

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado culpable de estafa.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que el acusado vendió 1 saco de Trigo por encima del precio máximo establecido en la Ordenanza Municipal con Respecto a los Precios del Mercado, que lo establece en 14 escudos;

Considerando estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos los ciudadanos de a pie, noveles y veteranos están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley;

Considerando que el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de estafa, dictamino;

Que el acusado Kokylucho es culpable del delito del que se la acusa, y teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, se le condena a una multa de 16 escudos, correspondientes a una sanción de 10 escudos por contravenir una ordenanza municipal, además de 6 escudos correspondientes a la diferencia entre el precio máximo permitido entonces y al que él vendió (20-14). Su delito será inscrito debidamente en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada. Además, en caso de no estar de acuerdo con esta sentencia le recuerdo que tiene derecho a presentar su alegato ante el Tribunal de Apelación de Aragón dentro del plazo de tres días a partir de la fecha que sigue.

Hecho el quinto de julio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido condenado a una multa de 16 escudos
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de kolkylucho
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1