Acta de l'acusació.
La fiscalia acusa a Fukushu de especulación por comprar 3 cuchillos a 15.80 y 3 más a 16.50, cuando se puede apreciar que no los necesitaba para ninguna actividad y por lo qual utilizaba para especular.
https://2img.net/r/ihimizer/img255/2167/cuchillosfukushuaz4.pnghttps://2img.net/r/ihimizer/img401/6771/fichafukushupb3.pnghttps://2img.net/r/ihimizer/img127/4606/fukushucuchillosew5.jpgNo presenta antecedentes. Nivel 1.
--------------------------------
Primer al·legat de la defensa.
alego que:
-era novato y que no sabia que no podia comerciar con productos utiles o manufacturados por mi.
-que ya los vendí al precio al que los compré como me indicó el por entonces alcalde.
-que me parece vergonzoso que se me denuncie por estos hechos despues de dos meses de ellos cuando casi no me acuerdo, cuando no tengo ninguna posibilidad de tomar capturas de pantalla de esas fechas por haber expirado las entradas del diario y sobre todo habiendo hecho en su dia lo que me ordenado, vender los al mismo precio de compra.
Al·legat de l'acusació.
Recuerdo al acusado que todo ciudadano deve conocer las leyes que rigen su jurisdicción.
Si usted supo que estaba cometiendo un delito o posteriormente se dió cuenta del acto y en el supuesto caso de que lo rectificara por bien, al menos, deveria haber dejado pruevas de su acción y haberlas presentadas al Teniente o Sargento local por tal de que no tramitara la denuncia, su negativa a pruevas no le puso ninguna dificulad a cumplir con su dever y tramitarla.
Pido un agravante contra el acusado por tractar al Tribunal de "vergonzoso"
Darrer al·legat de la defensa.
-solo daba mi opinion sobre el denunciar a alguien cuando ya no puede hacer capturas de pantalla de los hechos porque no aparecen en el diario, no obstante, yo tomé dichas capturas esperando el juicio, sin embargo, por haberse demorado la denuncia tanto tiempo, han estado a punto de perderse, pues mi oredenador en estos meses ha sufrido varios formateos forzosos, y tambien las podia haber borrado para que no ocuparan espacio en el disco. yo las he encontrado de casualidad, pero este tipo de situaciones (no sé con qué frecuancia se darán) se solucionarían a mi parecer con un poco mas de eficiencia.
que yo piense que la eficiencia del trubunal es de terror no quiere decir que lo sea, es mas, espero que no sea así y que lo mio sea solo un caso puntual, pero si resultara que estos casos se dan con frecuencia y que no soy el unico que lo piensa a lo mejor lo sea.
hago una invitacion al dialogo y a la autocritica para pedir que no se considere esto como agravante, sino como una critica constructiva que intenta avivar el espiritu de la autoridad demostrando mi amor por la justicia de tarragona y por sus gentes diciendo que no se puede fundamentar una idea sobre si misma, yo he dado mi opinion y la he argumentado con unos hechos que están ahí y se pueden ver, sin embargo, la acusacion pidiendo el agravante sin argumentos que contradigan mi lógica está haciendo a mi ver claramente "la pelota" al tribunal, entorpeciendo así el buen veredicto del juez. ademas, acuso a la acusacion de intentar inyectar en las gentes el rechazo hacia la justicia ya que, si sus halagos interfirierar en el veredicto de forma contraproducente esto generaria inseguridad y desconfianza en los jueces y en la ley. pero confío en que esto no suceda.
la captura de pantalla que prueba que incluso vendí una de las herramientas 0,70 por debajo del precio de compra (demostrando denuevo mi buena fé):
http://img163.imageshack.us/my.php?image=acontecimientosoo3.jpg--------------------------------
Dictamen del juez;
El Juez con voz firme, dictó sentencia;
Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:
Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente el título primero de nuestro código penal (Especulación), al Comprar mercancías que no eran para uso propio, y que tampoco, poseía el permiso de la autoridad competente.
Teniendo en cuenta estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo catalán están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley.
Teniendo en cuenta que, el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de estafa.
Teniendo en cuenta que, la prueba aportado por la defensa, no es visible (no se puede apreciar).
Teniendo en cuenta que, el acusado no ha aportado pruebas, ni ha llamado a testificar, el que era entonces, alcalde de su ciudad, para que cuente los hechos.
Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:
El acusado Fukushu es culpable por especulación, y es condenado a pagar una multa de 10 escudos.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el I del II del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.
He dicho.