Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Pocholo40

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Pocholo40 Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Pocholo40   -Antecedentes de Pocholo40 EmptyDt Mar 18 2008, 03:27

Procés entre Pocholo40 al Condado de Barcelona

Pocholo40 havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..

S'ha dictat sentència.

Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
El Juez con voz firme, dictó sentencia;

Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:

Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente nuestro código penal (el artículo), al insultar a varios ciudadanos de Catalunya.

Teniendo en cuenta que, el acusado ha insultado a todo el tribunal en su alegato.

Teniendo en cuenta que la petición de la fiscalia.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

El acusado Pocholo04 es culpable por desorden público, y es castigado a 3 días de prisión, hasta que sea ejecutado.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el XIVdel II del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.

[FRP] El caso será enviado a los Administradores, adjuntadles una petición para que ERRADIQUEN a este mal educado jugador.[/FRP]

He dicho

L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 3 díes..

Acta de l'acusació.

La fiscalia acusa a Pocholo40 de desorden público por continuar insultando a la población de Tortosa.

https://2img.net/r/ihimizer/img518/7681/tabernarn3.jpg

Tiene un juicio pendiente casi idéntico a éste. Nivel 0.
Primer al·legat de la defensa.

Oye yo no hice nada a nadie porque fue un amigo mio que es hacker y se metio en mi cuenta al dia siguiente me lo dijo.
Al·legat de l'acusació.

La fiscalia se mantiene en la acusación ya que las pruebas no dejan lugar a duda.
Darrer al·legat de la defensa.

OYE YO NO HICE NADA NO TENGO PAGAR ALGO Q HIZO Tomasantos
La defensa ha cridat en/na Tomasantos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Pocholo40 Empty
MissatgeAssumpte: Re: -Antecedentes de Pocholo40   -Antecedentes de Pocholo40 EmptyDt Mar 18 2008, 03:28

Procés entre Pocholo40 al Condado de Barcelona

Pocholo40 havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..

S'ha dictat sentència.

Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
El Juez con voz firme, dictó sentencia;

Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:

Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente nuestro código penal (el artículo), al insultar a varios ciudadanos de Catalunya.

Teniendo en cuenta que, el acusado ha insultado a todo el tribunal en su alegato.

Teniendo en cuenta que la petición de la fiscalia.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

El acusado Pocholo40 es culpable por desorden público, y es castigado a la pena de muerte.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el XIVdel II del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.

[FRP] El caso será enviado a los Administradores, adjuntadles una petición para que ERRADIQUEN a este mal educado jugador.[/FRP]

He dicho

L'acusat ha estat condemnat a la pena de mort. La vostra execució es durà a terme d'aquí a 3 dies..

Acta de l'acusació.

La fiscalia acusa a Pocholo40 de desorden público por lanzar insultos gratuitos a varios ciudadanos de Tortosa en la taberna.

http://subirimagenes.com/imagen-de-pocholo40ofensasalexina-1850003.html

Sin antecedentes. Nivel 0.
Primer al·legat de la defensa.

me la suda hijosderputa
Al·legat de l'acusació.

La fiscalia pide que la falta de consideración hacia el Tribunal conste como agravante y que el Juez aplique la máxima pena posible sobre el acusado.
Darrer al·legat de la defensa.

eeeeeeee os voy a cortar mis narices
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Pocholo40
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1