Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Antecedentes penales de Ladytil

Ir abajo 
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Ladytil   Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil EmptyDs Jun 16 2007, 01:58

Proceso oponiendo Ladytil al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el noveno de junio del MCDLV


Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.

Cita :
Acta de acusación

Los esclavistas son una plaga en nuestras ciudades, es nuestro deber evitar su proliferación:
https://2img.net/r/ihimizer/img127/7075/esclavismoqf9.png


Cita :
Primer alegato de la defensa

Cuan injusta la vida es, y cuan grande la ignoráncia por parte de los ciudadanos pobres como yo, pues habiendo intentado contratar los servicios de un buen ciudadano para sembrar un campo,(creyendo que el salario era legal) este servicio no fue posible ya que ni tan siquiera tenia entre mis pocas posesiones un saco de cereal el cual sembrar.
Conozco que el desconocimiento de la ley no te exime de ella, pero, pido piedad y ante este juzgado juro y prometo no volver a realizar acto tan desleal como el realizado ni tan siquiera (como en este caso, por desconocimiento de las leyes)Así pues, ante vos, pido cleméncia hacia mi persona y condeno el hecho realizado, aunque no consumado.
Vaya ahí mi más profundo y sincero arrepentimiento hacia este juzgado y hacia las leyes que rigen nuestra ciudad.
Dicho esto, tan solo añadir que se cumpla la ley, pero que esta, tenga en cuenta a las personas de buena voluntad que intentamos vivir en un clima de buena convivéncia en estos parajes sin desear mal a ninguno de sus conciudadanos.
Por esta razón y para que se conozca mi buen hacer con mis vecinos hago llamar a un testigo, el cual, podrá relatar mi trato humano hacia mis iguales, puesto que fue el único que depositó su confianza en mi persona.

Cita :
Requisitoria de la acusación

El acusado reconoce el delito y se muestra arrepentido. Solicito al tribunal que no se muestre excesivamente duro. por otro lado deseo recordarle al acusado que si vuelve a suceder algo similar el ministerio fiscal pedirá la máxima pena aplicable.
La acusación ha terminado

Cita :
Último alegato de la defensa

Tan solo me gustaría añadir que en la medida de lo posible se tuviera piedad hacia mi persona y reiterar mis disculpas hacia este tribunal y hacia las leyes que rigen esta ciudad. Hágase pués, lo que se tenga que hacer, y cúmplanse las leyes. Acataré el resultado de este tribunal.

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado culpable de esclavismo.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que la acusada cometió un delito de esclavismo probado, incumpliendo así el Decreto de la Tabla de Salarios del Reino de Aragón, vigente en el momento en que se produjo el delito, y el Artículo VI de la Ley Foral de la Justicia de Aragón, también vigente entonces;

Considerando que tanto las explicaciones de la acusada como la acusación, aparte de mostrarse educados, reconocen que el delito fue fruto de la inexperiencia;

Considerando que teniendo en cuenta mi política de comprensión hacia los niveles 0 sin antecedentes, y aplicando los mismos términos en casos de esclavismo que en otros casos tanto el anterior Juez como el presente aplicamos, pues el Artículo VII de la Ley Foral de la Justicia de Aragón no concreta la multa, dejando a la interpretación del Juez la proporción de ésta, dictamino;

Que la acusada Ladytil es culpable del delito del que se le acusa, y teniendo en cuenta las atenuantes anteriores, se le condena a una multa simbólica de 4 escudos, correspondientes a la diferencia entre el salario mínimo y al que la acusada contrató. Así mismo, también le insto a comunicarse con Alexis_dh007 para comprarle una mercancía cualquiera 4 escudos más cara para reparar el daño. Su delito será inscrito debidamente en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Hecho el noveno de junio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido condenado a una multa de 4 escudos
Tornar a dalt Ir abajo
marisun
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 747
Edad : 113
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Left_bar_bleue1/1Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Left_bar_bleue0/0Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Left_bar_bleue0/0Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Empty_bar_bleue  (0/0)

Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil Empty
MissatgeAssumpte: Re: Antecedentes penales de Ladytil   Ladytil - Antecedentes penales de Ladytil EmptyDc Nov 26 2008, 12:09

Procés entre Ladytil al Principado de Cataluña

Ladytil havíeu estat acusat de esclavatge
S'ha dictat sentència
Enunciat del veredicte
L'acusat ha estat declarat culpable de esclavatge



Jo, Marisun de Pladevall, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusada ha violat provadament l'article XIX del Codi Penal de Catalunya, el qual remet a la llei del Salari Mínim, al contractar una persona per un preu inferior a l'establert.

Tenint en compte que l'acusada és de nivell 2 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l'acusada no s'ha presentat davant d'aquest tribunal, fet que interpreto com un senyal inequívoc de menyspreu.

Tenint en compte que l'acusada té antecedents per casos similars d'esclavisme.

Dictamino el següent veredicte:

L'acusada Ladytil és culpable del delicte greu d'esclavisme, i per tant és condemnat a pagar una multa de 36 escuts, essent 6 el marge de benefici il.legal obtingut i 30 el càstig que li imposo, segons dicta l'article XXI del Codi Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d'apel.lació.

Fet el 26 de l'XI de l'any MCDLVI, per Marisun de Pladevall.

---------------------------

Yo, Marisun de Pladevall, Honorable Jueza del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:

Teniendo en cuenta que la acusada ha violado probadamente el articulo XIX del Código Penal de Catalunya, el cual remite a la ley del Salario Mínimo, al contratar por un precio inferior al establecido.

Teniendo en cuenta que, la acusada es nivel 2 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que la acusada no se ha presentado ante este tribunal, hecho que interpreto como una señal inequívoca de su desprecio hacia el.

Teniendo en cuenta que la acusada tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.


Dicto el siguiente veredicto:

La acusada Ladytil es culpable del delito grave de esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 36 escudos, siendo 6 el margen de beneficio ilegal y 30 el castigo que le impongo, según el artículo XXI del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el 26 del XI del año MCDLVI, por Marisun de Pladevall.

L'acusat ha estat condemnat a una multa de 36 escuts


Acta de l'acusació
La fiscalía del Principado de Catalunya acusa a la señorita Ladytil por el delito de esclavismo.
Dicha acusada contrató a Elma96 y a Vega74 por 12 escudos cada una, cuando el Decreto de Salarios Mínimos proclamado por el Gobierno, establece el salario mínimo en 15 escudos.

Además, la fiscalía pide agravantes, pues no es su primera vez y por lo tanto conocía de sobra que sus actos incurrían en este delito.

Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img357/8664/dibujo1qs2.png
http://img139.imageshack.us/my.php?image=vvrq6.png

Nivel 2. Con antecedentes por esclavismo también
https://2img.net/r/ihimizer/img220/5200/73890242gs0.png
https://palaciopedralbes.niceboard.com/search.forum?search_keywords=Ladytil&show_results=posts


Primer al•legat de la defensa
L'interessat no s'ha presentat.


Al•legat de l'acusació
La fiscalia pide agravante contra al acusado por no haberse dignado a presentarse ante este tribunal.


Darrer al•legat de la defensa
L'interessat no s'ha presentat.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Antecedentes penales de Ladytil
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Antecedentes penales de Cougnoufard
» Antecedentes penales de Zapatos
» Antecedentes penales de Teatrixxx
» Antecedentes penales de Gomez3º
» Antecedentes penales de Dj_Goni

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: