Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Judici nul innocent/Juicio nulo inocente a Horst

Ir abajo 
AutorMissatge
Galaec
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@



Cantidad de envíos : 318
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Judici nul innocent/Juicio nulo inocente a Horst Empty
MissatgeAssumpte: Judici nul innocent/Juicio nulo inocente a Horst   Judici nul innocent/Juicio nulo inocente a Horst EmptyDs Set 24 2011, 10:32

Procés entre Horst al Principado de Cataluña
Horst havíeu estat acusat de estafa..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat alliberat.
Jo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusació ha retirat els càrrecs.

Jo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, declaro l'acusat/da Horst innocent i aquest judici nul.

Fet el XXIV del IX de l'any MCDLIX, per Galaec de Alemsol et Mogor

-------------------------

Yo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:

Teniendo en cuenta que la acusación ha retirado los cargos.

Yo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, declaro el/la acusado/a Horst inocente y este juicio nulo.

Hecho el XXIV del IX del año MCDLIX, por Galaec de Alemsol et Mogor

Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor/a Horst pel delicte d?especulació (estafa) segons el que estableix el Títol Primer de la Llei de Comerç i del Codi Penal aprovat el 9 de desembre de 1458 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 24 de desembre de 1458 per les Corts del Principat de Catalunya, per haver venut productes per un preu superior al permés.
________________________________

La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor/a Horst por el delito de especulación (estafa) según lo establecido en el Título Primero de la Ley de Comercio y del Código Penal aprovado el 9 de diciembre de 1458 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 24 de diciembre de 1458 por las Cortes del Principat de Catalunya, por haber vendido productos por un precio superior al permitido.
-
Data del delicte/Fecha del delito: Caspe, 11 de Septiembre de 1459
Fitxa de l?acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img713/6187/10338738.jpg
Proves/Pruebas: https://2img.net/r/ihimizer/img11/1386/93765673.jpg
Nivell/Nivel: 1
Antecedents/Antecedentes:Sin antecedentes.

Observacions/Observaciones:Mercancia vendida por encima del precio máximo estipulado, siendo este a 4,20 escudos.

- Víctima: Valjala
- Testigos/Testimonis: Valjala
- Investigación realizada por:/Investigació realitzada per: Teniente Longestic
Primer al•legat de la defensa.
Las acciones de las que se me acusa estan totalmente infundadas. Este caso ya se denuncio ante la autoridad local, siendo rorin quien me advirtio de retirar mis productos, con lo que los retire y estos cargos son invalidos.
Al•legat de l'acusació.
La fiscalia voldria afegir el testimoni que ha fet arribar el tinent de policia el Sr. Longestic.

------------------------------------------

La fiscalía desearía adjuntar el testimonio que no han hecho llegar el teniente de policia, el Sr. Longestic.

--

Le escribo para pedirle disculpas sobre el juicio de Horst, también he de decirle que tenga en cuenta el atenuante de que retiró los productos, el testimonio de Rorin no lo tenga en cuenta, desobedeció una orden y además no está autorizado aún como Policía aunque he decir que su solicitud la tiene el Prefecto de los Mariscales, ya ha sido informado de que la deniegue dicha solicitud.
Darrer al•legat de la defensa.
Me declaro culpable de haberlos vendido, a pesar de no haber tenido mala intencion ya que mire una tabla de precios maximos que era errónea.
Aceptare la pena que se me imponga.
La defensa ha cridat en/na Rorin
Aquest és el vostre testimoni:
Como agente de policia de caspe, yo Rorin fue quien llevo el caso de estafa de Horst, se le advirtio en su debido momento de retirar esos productos, coa a lo que hizo un caso religioso y los quito al poco tiempo, por lo tanto entonces ya se habia solucionado este caso, es mas, valjala me dijo personalmente que solucionara esto, cosa que hice de imediato, aun siendo Longestic el jefe de policia, no llevaba este caso para nada ni se relaciono con el acusado.

Como policia de caspe declaro que el cusado es completamente Inocente
Tornar a dalt Ir abajo
 
Judici nul innocent/Juicio nulo inocente a Horst
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: