Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Yuna150 Dj Set 06 2007, 13:53 | |
| Proceso entre Yuna150 al Condado de Barcelona Jueza: Vladie De Balboa Fiscal: Lyzander - Cita :
- Yuna150 había sido acusado de esclavismo..
Se ha dictado sentencia.
Enunciado del veredicto. El acusado ha sido reconocido culpable de esclavismo.. Habiendo sido debidamente probado y reconocido el delito; Considerando el beneficio obtenido mínimo y la falta de antecedentes del acusado, Resuelvo:
Condenar a Yuna al pago de una multa de 5 escudos en concepto de gastos judiciales. La próxima será considerado reincidente y la pena será mucho mayor.
Así lo decide esta jueza, Vladie de Balboa, para el caso por esclavismo llevado a cabo entre el 01/08 y el 16/08 de 1455
Puede recurrir ante el Tribunal de Apelaciones dentro de los próximos 7 días. El acusado ha sido condenado a una multa de 5 escudos.. - Cita :
- Acta de la acusación.
La fiscalia se presenta para acusar al señor Yuna150 por cometer el delito de esclavismo, contratando a un trabajador con una paga de 15 escudos.
Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img96/6726/yunaoc6.png - Cita :
- Primer alegato de la defensa.
yo no conosse que hayn un precio minimal para pagar este trabajo. Es seguro que yo paga este trabajo solo 15 escudos.
Gracia para escuchar me. - Cita :
- Alegato de la acusación.
la acusada tiene un castellano malo, dedusco que se ha mudado hace poco al condado, solicito a su señoria sancione este hecho como delito leve, y que la acusada se informe de la situacion en el condado. - Cita :
- Último alegato de la defensa.
El interesado no se ha presentado. |
|