| Comercio | |
|
+10cata46 Fabilla lomu ganxet Elatar clent valjala olegarius Chapita Klohita 14 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Comercio Dl Gen 23 2012, 06:03 | |
| Perdon por abrir este tema pero no vi donde podia postear esto. A ver, si alguien necesita leña, Lleida tiene para vender. Valjala, le he escrito ayer al CDC pidiendole que por favor me envie la carne y la harina que la necesito urgente y me ha respondido esto: - Cita :
- De: Kurht
Para: Klohita Publicado: 22 Ene 2012 22:53 Asunto: Re: trigo
- Cita :
- Tengo 50 sacos de trigo y necesito el dinero para regresar impuestos; con respecto a la leña, si mal no recuerdo, el gobernador fue quien dijo que haría grandes pedidos.
También le agradecería que cuanto antes me envíe lo acordado con Caspe, que es harina y carne.
Toca esperar... De caspe aún no me pasan la harina y la carne Cuando conecte el baile, le haré mandato por la compra del trigo, así mismo la leña ¿Cuánta poseen?
Atte Kurht | |
|
| |
Chapita Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 06:12 | |
| Esoooo, Val jeje La turba enfurecida con hoces, pinchos y antorchas grita: QUEREMOS CARNE, QUEREMOS CARNE xD (y en caso de Gerona tambien pescado jeje) Gerona vender verduras y oliva | |
|
| |
olegarius Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Ubicació : Història Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 06:26 | |
| Por el Pirineo también gritan con antorchas en la mano que quieren carne, no sé lo que les pasa XD Creo que el pescado va tarde por culpa mia, ayer por la noche no pude conectarme, ahora mismo vendo pescado al CDC | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 06:29 | |
| Sencillo, no hubo animales varios dias de ahi que escasean las carcasas y la carne. | |
|
| |
valjala Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 104 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 07:02 | |
| no hay animales que se me quejan en caspe la harina esta desde el sabado en el ayuntamiento y 19 de carne, mañana tendre mas carne, todavia espero la leña de khloita del cambio de la primera carne un poquito de brio señores, que sacamos las antorchas y quemamos el reino, dio con lo que me aburro y neceisto un poco de accion fuegooooooooooooooo!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 07:05 | |
| Nada de quemar el reino, te vamos a quemar a vos, danos nuestros pedazos de carne (y pescados) jajja | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 07:24 | |
| | |
|
| |
valjala Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 08:07 | |
| chapita el pescado y la carne tuya la entregue ayer al cdc tengo 50 sacos de harina en el ayuntamiento y carne esperando mandato pero yo no puedo hacer mas como no te lo envie via router jajajajajajajajajajaja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Ubicació : Història Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 08:18 | |
| via router via router!!!! XD Pescado enviado al CDC | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 13:56 | |
| Deberia de volver la feria condal, eso si era comidad... | |
|
| |
clent Miembro
Cantidad de envíos : 145 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dl Gen 23 2012, 22:58 | |
| Hola señores, me presento como el nuevo alcalde de Tarragona. | |
|
| |
valjala Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 05:35 | |
| señor cdc tengo en mi poder los 47 sacos de harina de khloita y los 30 de carne que esta esperando, necesito leña desde hace una semana por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 09:30 | |
| El dia que se digne a pasarme las mercancias, ya no voy a necesitarlas. Esto es patetico.
La harina la llevo pidiendo de hace dias porque no tenemos para fabricar pan, ahora llevo 2 dias pidiendo hierro y ni tan siquiera es capaz de responderme, si, no, puede ser, quiza, algun dia...nada.
Asi no se puede trabajar. | |
|
| |
Elatar Miembro
Cantidad de envíos : 327 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 09:42 | |
| Hola Clent, benvingut amic/bienvenido amigo. A Barcelona estem així/En Barcelona estamos asi: Sobrant (per vendre)/Exceso (para vender): Peix/Pescados a 16,2 e/u (10 unitats/unidades) Farina/Harina a 14,2 e/u (10 unitats/unidades) Ampolles de llet/Botellas de aceite a 90 e/u (2 unitats/unidades)
Necessitat (per compra)/Falta (para comprar): Carn (preu el més baix possible per tal de q treguin vostès benefici pels seus ajuntaments)/Carne (precio el mas bajo possible pero saquen beneficio ustedes) Verdures (preu màxim a 8,75 e/u per ara tinc 10 encarregades per tant avisare quan les gasti)/Verduras (precio maximo a 8,75 e/u por ahora tengo 10 encargadas por lo tanto avisare cuando los gaste)
Salut amics
| |
|
| |
Elatar Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 09:43 | |
| Germana tinc pà, puc vendre 31 unitats a 6,2 e/u, si les necessites urgentment. Salut maca Hermana tengo pan, puedo venderte 31 unidades a 6,2 e/u, si las necessitas urgentemente. Salut maca. | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 10:07 | |
| Uy hermanito lo siento, pero a ese precio me es imposible, el pan en Lleida se vende maximo 5.90 y si pongo pan a mas de ese precio me linchan. Gracias de todas formas. | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 10:19 | |
| Ostres Klohita!!! Ja li has enviat mp's oi??? Si tens necessitat de farina a part de bona part de Catalunya, jo en tinc en excès per si no hi ha ningú més bona sort!!! --- Ostras Klohita!! Ya le has enviado mp's verdad? Si tienes necesidad de harina, a parte de buena parte de Catalunya, yo tmb tengo harina en exeso y la puedo traspasar si no hay nadie más buena suerte!! | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 11:26 | |
| Pues cada dia le envio minimo 1 mp y aun sigo esperando. | |
|
| |
Elatar Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 19:38 | |
| Doncs germana jo tinc intencio de posar preu màxim pero el mercat a Barcelona es una mica digue'm anarquic... m'he conformo en tenir pa al mercat Podriem fer un post per producte per demanar a cada post i oferi el q tenim q us sembla? salut amics ------------------------------------------------------- Pues hermana yo tengo intencion de poner precio maximo pero el mercado de Barcelona es un poco digamos anarquico... me conformo en tener pan en el mercado Podriamos hacer un post por producto para pedir en cada puesto y ofrecer lo q tenemos q os parece? salut amics | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 23:06 | |
| - Klohita escrigué:
- El dia que se digne a pasarme las mercancias, ya no voy a necesitarlas.
Esto es patetico.
La harina la llevo pidiendo de hace dias porque no tenemos para fabricar pan, ahora llevo 2 dias pidiendo hierro y ni tan siquiera es capaz de responderme, si, no, puede ser, quiza, algun dia...nada.
Asi no se puede trabajar. Hola, por razones que no puedo explicarles porque son estrictamente IRL el actual CdC se ha puesto en retiro durante tiempo indefinido. Ahora el nuevo será Ordenalfabetix, al cual le he enviado los mandatos y cuestiones pendientes, aunque doy por seguro que alguna se habrá quedado en el buzón de entrada de Kurht, por lo cual les pido disculpas y me pongo a su disposición para arreglarlo. Yo por aquí paso poco, luego si me envían a mi los MP's que tengan pendientes de responder, yo mismo los tramitaré. Saludos y pasen buen día. |
|
| |
clent Miembro
Cantidad de envíos : 145 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 24 2012, 23:20 | |
| - lucaverona escrigué:
- Klohita escrigué:
Esto es patetico.
Asi no se puede trabajar. Hola, por razones que no puedo explicarles porque son estrictamente IRL el actual CdC se ha puesto en retiro durante tiempo indefinido. Ahora el nuevo será Ordenalfabetix, al cual le he enviado los mandatos y cuestiones pendientes, aunque doy por seguro que alguna se habrá quedado en el buzón de entrada de Kurht, por lo cual les pido disculpas y me pongo a su disposición para arreglarlo.
Yo por aquí paso poco, luego si me envían a mi los MP's que tengan pendientes de responder, yo mismo los tramitaré.
Saludos y pasen buen día. Ok, gracias por avisar. | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 01:47 | |
| - lucaverona escrigué:
- Klohita escrigué:
Esto es patetico.
Asi no se puede trabajar. Hola, por razones que no puedo explicarles porque son estrictamente IRL el actual CdC se ha puesto en retiro durante tiempo indefinido. Ahora el nuevo será Ordenalfabetix, al cual le he enviado los mandatos y cuestiones pendientes, aunque doy por seguro que alguna se habrá quedado en el buzón de entrada de Kurht, por lo cual les pido disculpas y me pongo a su disposición para arreglarlo.
Yo por aquí paso poco, luego si me envían a mi los MP's que tengan pendientes de responder, yo mismo los tramitaré.
Saludos y pasen buen día. Sin comentarios. Valjala, el CDC 3, me ha enviado esto: - Cita :
- Expedidor : Ordenalfabetix
Fecha de envío : 25/01/2012 - 01:08:53 Titre : Mandato Como CdC temporal, y antes de efectuarlo quisiera que me confirmara el trato comercial que tiene con Caspe. Segun tengo entendido, debo comprarle 137 esteros de leña a 4 esc c/u por un total de 548 escudos. Y la alcaldesa Valjala dice que le debe dos escudos que imagino metera en el mandato.
¿Es asi?
Gracias
Ordenalfabetix Comisario de Comercio Me esta hablando del acuerdo que hemos hecho durante la gestion del CDC 1 y se ejecuto durante la gestion del CDC 2 o del acuerdo que hicimos durante la gestion del CDC 2 y que aun seguimos esperando y al parecer ejecutara el CDC 3 durante su gestion? Lo pregunto porque no me cuadran los numeros de lo que me dice ni para lo uno ni para lo otro y antes de responderle queria saber de que me habla. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 04:39 | |
| Estimada Klohita, sencillísimo.
Dígame lo que le hace falta y ya está. No voy a tirar de hemeroteca del CdC porque además sus necesidades pueden haber cambiado. Y además dado el caso Kurht no ha podido dejar toda la información que hubiera deseado, se lo bien aseguro que yo aún me hago cruces de cómo pudo tan solo avisar de que tenía que marchar.
La información que tenemos es la que les pregunta Ordenalfabetix, corríjanla por favor y hacemos los mandatos. Si se lo envían al CdC por MP, mejor, no sé si pasaré por aquí todo lo que yo quisiera.
Gracias.
|
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 11:24 | |
| Perdon, pero justamente eso estoy haciendo, preguntando a Valjala a ver si ella sabe de que va la cosa, asi podre responder al CDC 3 la pregunta que me ha hecho. Por otro lado ya le he dicho al CDC 3 que me hace falta, veremos si el me compre al fin el cereal. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 14:06 | |
| - Klohita escrigué:
- Perdon, pero justamente eso estoy haciendo, preguntando a Valjala a ver si ella sabe de que va la cosa, asi podre responder al CDC 3 la pregunta que me ha hecho.
Por otro lado ya le he dicho al CDC 3 que me hace falta, veremos si el me compre al fin el cereal. Ordenalfabetix, se llama Ordenalfabetix, si le parece muy largo con Orden se conforma. Pero vamos, si quiere usar unas siglas y la numeración, allá usted, ya le expresé los motivos del cambio y sigue expresándose de la misma forma, no sé si es porque cree que no pillo las indirectas o los sarcasmos, o porque cree que así igual me temblará el pulso cuando tenga que nombrar al CDC4, al 5 o al 27 si es necesario para que tengáis a un CDC X disponible porque el resto de CDC Y tienen un problema grave que les impide ni tan siquiera poder entrar en sus despachos. Pero no jugaré a ser adivino, usted sola sabe el motivo y no quiero saberlo. Me parece que además Orden se merece el respeto de ser referenciado con el nombre que le dieron sus padres cuando le trajeron al mundo. Pero esa opinión es mía, no pretendo que la comparta. Si no ve colmados sus deseos de respuesta a la compra de cereal, me tiene en el correo. Gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Comercio | |
| |
|
| |
| Comercio | |
|