| Comercio | |
|
+10cata46 Fabilla lomu ganxet Elatar clent valjala olegarius Chapita Klohita 14 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 14:47 | |
| No son deseos no colmados, sino que si el CDC 1, ha pedido cereal y no me lo ha comprado luego...no cree justo que despues de 15 dias siga pidiendo que cumplan comprando lo que han pedido?
Vamos que mucho llenarse la boca en el FO diciendo que nos colmarian de ayudas para que yo pudiera reintegrar los impuestos que no puse y que no me robe, pero que me obligaron a devovler bajo amenaza de juicio y ahora resulta que no cumplen ni con lo que prometen.
Yo no les pido nada que se me haya ocurrido a mi, ni tengo deseos ni caprichos, simplemente que cumplan lo que dicen.
CDC 1 y el baile me pidieron trigo a 12 escudos o menos porque lo necesitaban urgente Acalde tonto compra el cereal porque confia en que cumpliran su palabra CDC 2 pasa por completo CDC 3 prometio cumplir
Y otra cosa, como si quiere ponga 27 o 50 CDC que a mi me da igual, simplemente espero que alguno de ellos, cumpla con su trabajo y si le molesta que se utilicen las siglas y los numeros para diferenciarlos, no es mi culpa, las sigals existen desde siempre, siempre se le ha llamado al CDC asi, no es invento mio ni veo por que se queja, pero como ha habido 3 hay que diferenciarlos de alguna forma, para saber cual de ellos pidio que, cual no cumplio y cual ahora cumplira.
Quiza ud los diferencia porque son amigos suyos, pero yo los diferencio con las siglas de su cargo y el numero que ha pasado por dicho cargo.
Ya me dira ud donde esta la ironia o el problema y en vez de preocuparse porque el trabajo se haga, esta aqui discutiendo sobre siglas que se han usado de toda al vida.
Por otro lado, ya no se de que forma decirlo, en el foro, por mp, al CDC1, al CDC2 y ahora al CDC3 que compren los 50 sacos de trgio que me han pedido.
Vamos que no hay forma, espero, como el dije al CDC3, que este pueda solucionar los problemas que han dejado los anteriores y sino pues nada, como me dijo hace solo un momento el CDC1...te esperas. | |
|
| |
olegarius Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Ubicació : Història Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 21:59 | |
| Bé, a veure si n'Ordenalfabetix passa per aquí i comencem a treballar un altre cop, encara tenim temps --- Bueno, a ver si Ordenalfabetix pasa por aqui y empezamos a trabajar otra vez, aún tenemos tiempo | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Dc Gen 25 2012, 23:42 | |
| - olegarius escrigué:
- Bé, a veure si n'Ordenalfabetix passa per aquí i comencem a treballar un altre cop, encara tenim temps
---
Bueno, a ver si Ordenalfabetix pasa por aqui y empezamos a trabajar otra vez, aún tenemos tiempo Orden está a vuestra disposición, si no puede entrar aquí, por MP o en el FO2. Es una persona accesible y que sabe lo que se hace aunque evidentemente tenga que recuperar una situación que no es gusto de nadie. Ni nuestra, a nadie le hace gracia que un jugador tenga un problema muy jodido mientras ves encima cómo se le asignan unas siglas como si fuera una vaca o una oveja. Pero vamos, que eso es imposible de solucionar y no tiene remedio. No como los mandatos que se pondrán al día. Gracias Oleguer. |
|
| |
Chapita Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Re: Comercio Dj Gen 26 2012, 01:02 | |
| Alcaldesa de Lerida numero VXVII, no se que tanto problema tiene usted con los CdC (porque sera) pero tuvo problemas con todos (tendra que verlo usted cual es) pero a lo que mi concierne tanto Spartiata (y no CdC 1), Kurth (y no CdC 2) y Orden (y no CdC) hicieron y estan haciendo uno de los mejores trabajos. No sera su problema, no el que haya nuevos CdC..?? | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dj Gen 26 2012, 02:49 | |
| Le explicare uno de los problemas, por dar un ejemplo, ahora mismo. He pedido hierro, la cuota semanal y he pedido que se me compren los 50 sacos de trigo que habian pedido durante el mandato de Spartatia y NO me compraron, es decir hace 15 dias ya.
Pues bien, el nuevo Ordenalfabetix, (no le llamo CDC porque al parecer eso moleste u ofende) ha decidido, por cuenta propia, sin preguntar ni consultar, que me envia 30 hierros a cambio de los 50 de trigo. Da igual si a Lleida le convieneo no, da igual si ese hierro lo tenemos alli parado durante dias, da igual si se necesita el dinero o lo que sea, el lo decidio y a otra cosa.
Por que sera? pues yo tambien me lo pregunto, por que sera que encargan algo y luego no lo compran y hay que estar pidiendoles por favor durante dias que cumplan? Por que sera que si con Caspe nos hemos puesto de acuerdo en algo con permiso del encargado de turno, (no lo llamo CDC para no ofender) luego las cosas no llegan a destino? Por que sera que hacen y deshacen a su antojo sin importarles la opinion de los demas? Por que sera que sigo teniendo la leña que prometieron comprar en cantidades a Lleida para palear la situacion de la ciudad?
Por que sera... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Ubicació : Història Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dj Gen 26 2012, 09:11 | |
| Ho entenc molt Honorable President, tots podem tenir malalties, és un fenòmen molt corrent en aquest mòn i no el podem evitar, esperem que els CDC's es millorin.
Es que hem saltat tant fàcilment ja que tots els ajuntaments tenen una petita dificultat en certs productes i necessitavem fer molts moviments i clar, sense ells ens estavem quedant secs. Ara amb n'Orden tot es solucionarà, demà li escric un missatge.
Eiii alcaldesses, que som un col·lectiu i hem de fer pinya!!! Res de discussions XD
--------
Lo entiendo muy Honorable Presidente, todos podemos tener enfermedades, es un fenómeno muy corriente en este mundo y no lo podemos evitar, esperamos que los CDC's se mejoren.
Es que hemos saltado tan fácilmente ya que todos los ayuntamientos tienen una pequeña dificultad en ciertos productos y necesitábamos hacer muchos movimientos y claro, sin ellos nos estábamos quedando secos. Ahora con n'Orden todo se solucionará, mañana le escribo un mensaje.
Eiii alcaldesas, que somos un colectivo y tenemos que apoyarnos!!! Nada de discusiones XD | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Dj Gen 26 2012, 11:16 | |
| Klohita, si piensas que te queremos fastidiar, es que no nos conoces a ninguno. Necesitamos todo y lo vamos a comprar. Vaya bien. |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dj Gen 26 2012, 11:50 | |
| Yo no pienso que me quieren fastidiar, simplemente me remito a los hechos. Como ya dije en el primer mandato hubo un cambio de cantidades decididas unipersonalmente por ordenalfabetix sin consultar. Pues aqui esta el segundo mandato: https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/23mu0sx.jpgOtro error, pero no pasa nada, yo sigo esperando el hierro que ahora tendre mañana si Dios quiere. No es problema, yo sigo explicando a la gente en Lleida que no recibo el hierro aun. Ya ve señor Lucaverona, son solo imaginaciones mias que me quieren fastidiar. Disculpe. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Dv Gen 27 2012, 08:16 | |
| Sí, son imaginaciones suyas. Para mi usted es una alcaldesa más y está haciendo lo que puede y más para recuperar la ciudad, y yo no tengo ningún interés en fastidiarla ni ponerle trabas de ningún tipo. ¿para qué lo querría? ¿porque me pone a parir, unas veces con razón y otras con menos? ¿porque estamos discutiendo por ahí en público? ¿porque no le caigo bien porque me rodeo de traidores? Esos motivos no son suficientes para mi, se lo bien aseguro. O sea que quíteselo de la cabeza que mi interés va por otros caminos, y disculpe usted por todos estos retrasos.
Le enviaré una carta para pedirle ayuda, necesitaré saber cómo andan de hachas y ver si podemos tener unas 10 siempre en marcha en su ciudad. Aunque si me lo avanza por aquí, perfecto. |
|
| |
Elatar Miembro
Cantidad de envíos : 327 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dv Gen 27 2012, 08:45 | |
| - lucaverona escrigué:
- olegarius escrigué:
- Bé, a veure si n'Ordenalfabetix passa per aquí i comencem a treballar un altre cop, encara tenim temps
---
Bueno, a ver si Ordenalfabetix pasa por aqui y empezamos a trabajar otra vez, aún tenemos tiempo Orden está a vuestra disposición, si no puede entrar aquí, por MP o en el FO2. Es una persona accesible y que sabe lo que se hace aunque evidentemente tenga que recuperar una situación que no es gusto de nadie. Ni nuestra, a nadie le hace gracia que un jugador tenga un problema muy jodido mientras ves encima cómo se le asignan unas siglas como si fuera una vaca o una oveja. Pero vamos, que eso es imposible de solucionar y no tiene remedio. No como los mandatos que se pondrán al día.
Gracias Oleguer. Doncs si es pel FO2 jo no podre estar per allà, ho dic pq ningú m'he trobi a faltar salut amics ------------------------------------------------------------------ Pues si es por el FO2 yo no podre aparecer por alli, lo digo pq nadie me encuentre a faltar salut amics | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dv Gen 27 2012, 11:00 | |
| En Lleida hay solo un hacha y no sere yo quien ponga hachas nuevamente en el bosque, mas que nada porque luego asume otro y otro y las hachas desaparecen sin que nadie rinda cuentas y en cuestion de 2 o 3 dias.
Leña hay porque la gente tiene hachas propias, en este momento disponemos de 250 estereos y ud mejor que nadie deberia saber que somos una ciudad organizada con respecto a la tala de arboles ya que cuando ud era ...bueno, cuando ud ocupaba el cargo que ahora ocupa el señor odenalfabetix y que no dire para que no se ofenda, le vendiamos cada 3 dias entre 150 y 200 estereos, el problema es que no me la compran como tampoco me compran el trigo que me encargaron hace 15 dias.
Sigue llenandose la boca que nos ayuda, lo de las hachas lo lei unas 3 veces ya y lo de las grandes cantidades de leña otras tantas, pero ni hachas ni compran de leña.
Y ya se, de seguro no es al realidad, yo me lo imagino y no es asi como digo. | |
|
| |
Elatar Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dv Gen 27 2012, 12:37 | |
| No es fa la subvencio pel bosc? es la millor opcio si volem tenir llenya per tothom :S a Barcelona tenim una destral cara a 180 escuts pero puc aconseguir mes barata si cal... salut amics
---------------------------------
No se hace la subvencion por el bosque? es la mejor opción si queremos tener leña para todos: S en Barcelona tenemos un hacha frente a 180 escudos pero puedo conseguir mas barata si es necesario ... salut amics | |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dv Gen 27 2012, 19:19 | |
| Ya no se en que idioma decirlo...no, han ayudado en nada, ni comprando leña, ni en el bosque, ni hachas , ni nada. No pretendo ni quiero ayuda, que eso quede bien claro, lo que si pretendo es que dejen de mentir y que digan en todos los sitios que ayudan cuando no es verdad y ahora resulta que media Catalunya esta hablando la mucha ayuda que ha recibido Lleida cuando las demas ciudades no.
Lleida no ha recibido nada, ni dinero, ni ayuda, ni hachas, ni subenciones ni tan siqueira el dinero por lo pedido desde el gobierno.
Espero que al fin quede claro ese minimo detalle...las mentiras. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Comercio Ds Gen 28 2012, 00:25 | |
| Sí, siempre estamos mintiendo, es lo que más nos gusta y con lo que nos divertimos. Y fastidiando a Klohita, es nuestro objetivo, si no lo conseguimos al final del día, es un mal día.
Voy a ver si esta semana les podemos enviar unas cuantas para completar las poquitas que tienen en el ayuntamiento. Saludos y gracias por la info, es lo que necesitaba. Buen finde. |
|
| |
Klohita Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Ds Gen 28 2012, 00:39 | |
| A ver que seguimos en las mismas, no me envie nada, simplemente compren el trigo y la leña que tengo estancados y que ud pidieron. No necesitamos caridad ni ayuda, ya que hemos sobrevivido 16 dias sin vuestra ayuda, simplemente cumplan con lo pedido.
50 sacos de trigo 250 estereos de leña
Simplemente, compren lo que pedido. | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 31 2012, 08:07 | |
| Doncs bé, com continuem desprès del que ha passat?
-----
Pués bien, como contiunamos después de lo que ha pasado? | |
|
| |
Elatar Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Gen 31 2012, 14:06 | |
| A l'espera :S diria jo... salut amics
-----------------------
A la espera :S diria yo... salut amics | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dv Feb 03 2012, 06:32 | |
| Massa espera XD Algú ha parlat amb el nou CDC?? Sk a mi no em respon i tinc una urgència enorme de fusta!!
-----
Demasiada espera XD Alguien ha hablado con el nuevo CDC? Sk a mi no me responde y tengo una urgéncia enorme de leña!! | |
|
| |
Chapita Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Re: Comercio Dv Feb 03 2012, 06:57 | |
| Que se puede esperar de una dictadura..., yo le pregunte al baile de la subvencion al bosque y me dijo Buenas tardes, No lo tenia previsto. Pero estudiare esta posibilidad. Aun la debe seguir estudiando | |
|
| |
clent Miembro
Cantidad de envíos : 145 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dv Feb 03 2012, 09:17 | |
| A mi me respondieron que necesitaba dos días para poner la cosas en orden, el del cdc. | |
|
| |
Elatar Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dv Feb 03 2012, 20:36 | |
| Es normal, tocarà espera q tinguin tot mes controlat... ja q tot estava una mica remogut al castell... be era d'espera desprès de 3 cdc XD salut amics
---------------------------------------------------------------
Es normal, tocara esperar q tengan todo mas controlado... ya q todo estaba un poco removido en el castillo... bien era de esperar despues de 3 cdc XD salut amics | |
|
| |
ganxet Miembro
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Ubicació : Tarragona Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 04 2012, 11:43 | |
| Senyors alcaldes: Em presento com a nou responsable de la CdC, amb el desig de poder treballar amb vostès amb el millor profit per a les dues parts. Espero que entenguin que, com a administrador de bens públics, i sent nou en el càrrec, extremi la prudència en els tràmits per no cometre errors que ens perjudicarien a tots plegats. A més he hagut de revisar a fons la situació de la oficina. Això es pot traduir en una certa lentitud en la resolució dels afers; però espero que ben aviat tot funcioni a satisfacció de tothom.
Señores: Me presento como nuevo CdD con el deseo de trabajar con ustedes a mayor provecho de ambas partes. Espero que comprendan que, como administrador de bienes públicos y siendo nuevo en el cargo, extreme la prudencia en los trámites para no errar, cosa que nos perjudicaria a todos. También he tenido que revisar a fondo el estado de la oficina. Esto ha producido una cierta lentitud en resolver los asuntos; espero que pronto funcione todo a satisfacción de todos. | |
|
| |
Elatar Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 04 2012, 21:03 | |
| Veig q ja has trobat l'enllaç salut amic i benvingut Veo q ya has llegado al enlaze salut amic i benvingut | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dg Feb 05 2012, 06:39 | |
| Benvingut Ganxet, necessito fusta!!!! XD Sóc un pesat però sk m'estan morint els veïns per les cantonades | |
|
| |
ganxet Miembro
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Ubicació : Tarragona Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Assumpte: Re: Comercio Dg Feb 05 2012, 07:13 | |
| Em cal saber si hi ha algun alcalde que tingui carcasses de porc per a oferir, i a quin preu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Necesito saber si algun alcalde tiene carcasas de cerdo para ofrecer, i a que precio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Comercio | |
| |
|
| |
| Comercio | |
|