| Comercio | |
|
+10cata46 Fabilla lomu ganxet Elatar clent valjala olegarius Chapita Klohita 14 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Chapita Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Re: Comercio Dj Feb 23 2012, 16:02 | |
| Quieres leña a 4 escudos como Dios manda?, pedile al CdC (na mejor este no que dice que no maneja el dinero), pedile al Baile que de la subvencion atrasada de 1 mes y empiezo con el bosque de inmediato | |
|
| |
clent Miembro
Cantidad de envíos : 145 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dv Feb 24 2012, 11:46 | |
| Bueno llevo desde el lunes escribiendo mps al cdc para pedirles leña y hierro, y dan silencio como respuesta, la mercancía se me acaba y cada día que pasa la situación es peor. Mandar leñadores a Lerida tal y como está el asunto ahora como que no.
!Por favor una solución ya! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Re: Comercio Dv Feb 24 2012, 18:04 | |
| Dimision es una buena palabra creo yo.. | |
|
| |
Fabilla Miembro
Cantidad de envíos : 113 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 25 2012, 04:32 | |
| Uis compañeros alcaldes no desesperen.
Creo que todos nosotros debemos hacer entender a la población el tema de los impuestos y que a pesar de que son elevados, tienen que producir igual.
Es una epoca de crisis y debemos afrontarla lo mejor que podamos.
Tortosa en estos momentos tiene problemas supongo como la mayoria de las ciudades con dos productos pan y carne.
He logrado que con la compra automatica de carne me vendieran algunos trozos que yo pongo en la taberna municipal. Especialmente para los soldados
y niveles 1
Exporto trigo porque Tortosa es triguera por excelencia, hasta que me den los costos.
Chapita tienes en tu ciudad uno de los bienes mas preciados que es el bosque y por ende la leña, no esperes subsidios, estamos en crisis, pide hierro, realiza mandatos a los herreros hierro+ salario = hachas. ( Lo de la leña lo he obviado porque se supone que el ayuntamiento de Uds. tiene.)
Saludos | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 25 2012, 05:39 | |
| Dama Fabilla, las hachas como usted lo plantea presenta a la ciudad un gasto, la ganancia que se obtiene en leña no se comprara con el gasto para reparar comprar nuevas... | |
|
| |
lomu Miembro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 25 2012, 07:29 | |
| Chapita, creo que deberías aprender de Fabilla...
Para ser alcalde hay que ser un buen gestor, y tú, precisamente, dejas mucho que desear... | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 25 2012, 08:37 | |
| Lomu, tu papel es ser CdC es este asunto, y por lo que veo no hiciste nada pero nada de nada. Analize mucho mejor de los que vos en tu vida podras las hachas, consulte con otros y oh casualidad llegamos todos a la misma conclusion.
Por favor deje de criticar lo incriticable (como puede usted saber de mi gestion si ni siquiera estuvo en Gerona?) y pongase los pantalones y asuma de una vez por toda el cargo que le dieron y ayude a los ayuntamiento no a Rocaberti | |
|
| |
olegarius Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Ubicació : Història Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Ds Feb 25 2012, 12:33 | |
| Companys, tinc una pregunta. Des de que sóc a l'alcaldia que totes les transicions que faig les faig via mandat. M'explico, quan venia blat al batlle, doncs primer l'ajuntament la comprava al mercat, i desprès la venia pk jo utilitzant un mandat del batlle la poguès comprar. Fins aquí tot normal ja que és el que sempre s'ha fet. El problema és que desprès a totes les informacions em surt que qui ho compra sóc jo cosa que no és veritat ja que es gasten els escuts del mandat i les mercaderies van a parar al mandat. Podeu mirar si això us passa??? Si no us passa, sabeu què és?? Un bug???
--------
Compañeros, tengo una pregunta. Desde que estoy en la alcaldía que todas las transiciones que hago las hago vía mandato. Me explico, cuando vendía trigo al alcalde, pues primero el ayuntamiento la compraba en el mercado, y después la vendía pk yo utilizando un mandato del alcalde la pudiera comprar. Hasta aquí todo normal ya que es lo que siempre ha hecho. El problema es que después a todas las informaciones me sale que quien lo compra soy yo lo que no es verdad ya que se gastan los escudos del mandato y las mercancías van a parar al mandato. Puede mirar si esto te sucede??? Si no te pasa, ¿sabéis qué es? Un bug??? | |
|
| |
lomu Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dg Feb 26 2012, 04:51 | |
| Señor chapita podria explicarme en que concierne la subvencion que le daba el gobierno anterior, cuanto era el dinero que le deaban y para que se lo daban? | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dg Feb 26 2012, 11:23 | |
| Lomu, primero te pido mejor informacion, no solo el gobierno anterior, LM en sus dos anteriores gestiones tambien lo hizo. Es muy simple 300 semanales para comprar y comprar hachas y asegurarse un flujo continuo de madera nada mas
| |
|
| |
clent Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 01:52 | |
| En Tarragona necesitamos de forma muy urgente leña y hierro, no creo q aguante mucho mas esta situación, durante el fin de semana no pude vender nada, ya que tenemos muy poco. | |
|
| |
lomu Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 03:31 | |
| En referencia a las supuestas subvenciones... Quisiera preguntar a los alcaldes.
Las demás ciudades del Principat de Catalunya con bosque recibían esa subvención? | |
|
| |
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 08:19 | |
| Lerida jamas ha recibido un solo denario del gobierno de Luca a pesar que el y sus amiguitos se llenaron la boca en el foro diciendo lo mucho que nos ayudaban y Fabilla, aqui presente, nos acusaba de ello diciendo de que nos quejabamos que encima que Luca nos ayudaba nosotros nos quejabamos y que un buen alcalde no necesitaba dicha ayuda.
Como ves estimada Fabilla, no eramos nosotros quienes recibiamos el dinero del gobierno sino sus amiguitos, los que gobernaban las ciudades suyas y estaban bien calladitos hasta que se les quito dicho privelgio.
Luca y sus amigos tienen mucha culpa de todo lo que esta pasando, pero mas culpa aun tienen los que siempre le han apoyado y han respaldado cada una de sus palabras y acciones.
Verdad Fabilla? | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 10:47 | |
| Señora Klohita, usted no entiende una cosa, en realidad dos.
La primera es que no mezclo nunca un tema como es alcalde con un tema como es la politica, yo soy alcalde por y para el pueblo. Puedo ser amigo de Luca o no pero como alcalde le puedo afirmar que no
La segunda cosa es que no solo IP dio la subvencion sino que el mismisimo Elatar empezo con ello, puede preguntarselo a el.
El problema de no recibir la subvencion en Lerida es porque nunca la han pedido o se negaron a aceptarla | |
|
| |
lomu Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 12:23 | |
| Chapita, tu argumentario se está desmenuzando...
Puede que Elatar tomara esa desición como medida correctora, pero nunca estructural.
No puedes mezclar un gasto extraordinario con un gasto ordinario, es decir, el hecho que se tomara dicha medida no tiene porqué traducirse en una generalización indefinida de dicho gasto, pues ésto provoca el apalancamiento del sistema, su estancamiento y, en consecuencia, la perversión del propio.
En resumen, no habrá más subvenciones. | |
|
| |
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 12:56 | |
| De todas formas no me interesa, sigan con sus barcos. no me extrañaria ver a Klohita con uno.. | |
|
| |
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 14:56 | |
| Sigues mal informado, yo ya he tenido un barco que se compro con el dinero de quienes eran mi primo y mi hijo, y tu ni sabias aun que existia esta tierra, ni habias nacido, fue el primer barco privado del Principat y se hizo en Italia ya que aqui aun no se podia hacer, asi que ya ves...hablas por hablar, ignorando la mitad de todo lo que dices, por no decir todo ya que estas bien enseñadito.
Y despues de leer tu afirmacion de: "La primera es que no mezclo nunca un tema como es alcalde con un tema como es la politica..." ya no hay mas nada que hablar ni discutir con alguien que dice ESO, si para ti ser alcalde significa no hacer politica, pues apaga y vamos.
Ve a pedir subvenciones a tus amiguitos de turno que mientras tanto, los demas seguimos trabajando como tontos para solucionar las porquerias que nos hicieron, mientras, encima tu nos acusas.
Tienes un morro que te lo pisas. | |
|
| |
clent Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dl Feb 27 2012, 22:28 | |
| Señor Lomu, por favor, necesito leña de forma urgente, ya no se como pedirlo y ni como decirlo.
Muchas gracias | |
|
| |
lomu Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dt Feb 28 2012, 03:38 | |
| Clent, ayewr por la noche no pude entrar en la oficina y hoy, de momento tampoco....A ver si más tarde la abren | |
|
| |
valjala Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 104 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Assumpte: Re: Comercio Dc Feb 29 2012, 11:35 | |
| tu parte es un poco egoista chapita, porque algunos hagan guerra no tienen porqu sufir otros, ese tipo de venganzas no son buenas, si alguien necesita leña caspe ahora mismo tiene reservas y puede ayudar a otros pueblos | |
|
| |
clent Miembro
| Assumpte: Re: Comercio Dc Feb 29 2012, 23:07 | |
| Bueno señores me he visto obligado hacer publico el siguiente comunicado, espero q se resuelva muy pronto la actual situación.
Queridos ciudadanos:
Desde el día 12 del pasado mes le estuve mandando al antiguo cdc mp pidiéndole el cargamento de leña y mineral de hierro que nos debe de proporcionar, ya que en nuestra ciudad no hay bosque, la mayoría de los mp no obtenían respuesta, salvo uno en el que me prometía que el lunes día 20 me daría tal mercancía, pero no fue así.
Durante todos estos días me vi obligado a racionalizar la venta de la leña, hasta ayer. Es por ello, y hasta nuevo aviso, que solo se venderá leña a panaderos (6) y a herreros (2), siempre y cuando no tengamos cuchillos en el mercado.
Todo aquel que dese leña, deberá de mandarme un mp. No es fácil para mi tomar este tipo de decisiones, pero la actual situación asi lo requiere. En cuanto se sepa quien es el nuevo cdc me pondre en contacto con el e intentaré arreglar esta situación.
Vuestro alcalde
Clent de Arteaga | |
|
| |
olegarius Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Ubicació : Història Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Assumpte: Re: Comercio Dj Mar 01 2012, 09:08 | |
| Queridos señores, me duele decir que tengo que abandonar esta sala ya que acabo de terminar mi mandato. A partir de ahora el máximo representante de Puigcerdà sera el señor Suplici, espero que lo tracten tan bien como han hecho conmigo. Ahh por cierto, si a Caspe le sobra leña es muy probable que estemos interesados, no recibimos nada de leña y nos iria bien (compartido con Tarragona claramente) Todas mis salutaciones y hasta pronto | |
|
| |
cata46 Miembro
Cantidad de envíos : 189 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Assumpte: Re: Comercio Ds Mar 03 2012, 00:31 | |
| Bueno ya ando por aquí así que cualquier cosa que vayáis necesitando lo comentáis y haré lo posible para proveeroslo. | |
|
| |
valjala Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 104 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Assumpte: Re: Comercio Dg Mar 04 2012, 05:11 | |
| buenas señor cata pues aparte de que muchos necesitan leña en caspe tenemos cereal de sobra y no nos vendira mal una pequeña ayuda despues de dejarnos la alcaldia mas vacia que mi nevera los viernes, enfin ..... | |
|
| |
TERRACOTA Miembro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Assumpte: Re: Comercio Dt Mar 06 2012, 12:41 | |
| Girona dispone de un cargamento de 80 leños para su exportación... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Comercio | |
| |
|